martes, 7 de junio de 2011

deseos


Lo cierto es que hoy me quedo sin ti, y me apetecia, como casi cada noche, un rato de nuestra charla y algo mas, hoy queria pedirte que nos volvieramos a masturbar juntos, estoy excitada, aunque hoy no he utilizado ningun jueguete, como habras podido apreciar soy mujer bastante caliente, aunque no viva en el caribe, y estar contigo me excita mas, me despiertas deseos, y aun mas leyendo tus fantasias, que por cierto acabo de leer ahora mismo
Cada vez me gustan mas tus fantasias, poco a poco vas introduciendo nuevos aspectos de ti, y las amoldas tambien a mis necesidades, sabes que por muchas de las cosas que escribes no pasaria, lo cual no quiere decir que te exciten y que me oucrra tambien a mi lo mismo
Si lees mis letras en seguida, recuerda que te estoy esperando, hoy quiero que me des placer y dartelo a ti

No hay comentarios: