martes, 21 de junio de 2011

su tarea



VAS A PONERTE PASTA CON MENTOL EN TU RAJITA Y PECHOS, TE ARRODILLARAS EN UNA ESQUINA DE LA PARED, MIRADA ABAJO CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS Y SIN BAJARLOS VAS A CONTAR DEL 300 AL 1 SI BAJAS LOS BRAZOS O EQUIVOCAS LA CUENTA INICIARAS LA CUENTA, DEBES DE SOPORTAR LAS SENSACIONES DE TU RAJITA RECUERDA QUE SOLO LA CALMAS CON TUS JUGOS DE PERRA EN CELO

ayer, despues de hablar con usted y recibir sus instrucciones y aún cuando estaba sumamente cansada, procedi a poner la pasta an mi raja y pezones, arrodillada en la esquina de mi recámara, mirada abajo y brazos extendidos procedí al conteo de 300 hasta cero, me sentía completamente sometida a mi amo, y la sensación del ardor me hacia sentir como lo que soy, una perra, trate inutilmente de calmar el ardor con mis jugos, viendo que esto resultaba inutil me concentre para no fallar en la cuenta y asi llegar lo antes posible en la regresiva hasta cero, lo logré, acto seguido me refresqué con agua y crema, en todo momento me senti excitada y me llegué a correr dos veces, mi mente estaba en mi amo, pensando en lo orgulloso que el estaria de verme ahi, humillada, húmeda y sometida a su voluntad, amo, espero que así pueda verme pronto, sometida a sus caprichos...
su perra en celo

No hay comentarios: