sábado, 11 de diciembre de 2010

Y PARA QUE



pueda haber historia se necesita más de uno, como el tornillo necesita de la tuerca para ser, así para que yo pueda ser un AMO SADICO, necesito de una sumisa masoquista que quiera compartir conmigo las experiencias del sadomasoquismo, pero al no haber ya con quien compartir momentos ha llegado la hora de poner una intermedio en esta historia, un AMO sin masoca no es nada, la puerta queda entreabierta, no la cierro porque ignoro lo que me depara el futuro, si tengo la certeza que mi presente es por ahora de estar solo y pues todo es cuestión de esperar y si nada llega siempre quedara la constancia de lo vivido y como dicen en mi tierra, "lo comido y lo bailado nadie me lo quita", hace ya unos días puse la solicitud de una sumisa o cibersumisa pero no hubo respuesta alguna así que por el momento el AMO se quedara sin ser y tendra que ir a invernar como un oso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, creo entenderlo, igual afecta mucho el desánimo, la falsedad que uno puede encontrar, parece que lo que uno sueña se convierte en desilusión. Saludos Señor.

Rose

AMO SADICO dijo...

Hola Rose:

Agradezco tu comentario y aprecio mucho tus palabras, siento que uno no debe dejarse vencer nunca por el desanimo o por la adversidad no siempre se esta en la cresta de la ola en algun momento tiene que caer pero igual la marea vuelve a levantar asi que es cuestión de paciencia y esperar.
Espero que lo publicado en el blog en algun moemnto te haya gustado

Anónimo dijo...

Sí claro que algunas cosas me gustaron de su blog, unas muy interesantes, sobretodo las últimas publicacione. Tiene toda la razón en comentar que nunca hay que dejarse decaer, siempre sale el sol, saludos.

rose