sábado, 30 de abril de 2016

LA TAREA DE CERDA

la tarea señor como vos me lo propusiste, He puesto el suelo lleno de arroz y piedrecillas también he puesto un plato de yogurt y un vaso de agua en el suelo. con los ojos vendados me tumbé en el suelo sin apoyarme en las manos,así he buscado lo plato de yogurt e solo com mi hocico Traté de comer el yogurt,tarea difícil ya que no puedo usar las manos lo plato de yogurt cada vez que tocaba huía de su posición forzando a arrastrarme sobre el arroz y piedrecillas Me causando dolor en especial en mis pechos pero también en vientre y las rodillas. me tomó mucho tiempo para llevar a cabo esta parte de la tarea,siempre sintiendo el arroz y piedrecillas atormentando mi cuerpo, Cómo no podía ver Utilicé mi hocico para averiguar si había comido todo lamiendo con mi lengua. a continuación, el segunda etapa tomar lo vaso de agua en el primer intento para averiguar dónde estaba le acerté con mi hocico e se derramó por lo suelo, tuve que lamberla del suelo. quando retiré la venda de los ojos me deparé con yogurt derramado al suelo entre el arroz y piedrecillas me tumbé de nuevo en el suelo e me puse a lamer los vestigios de yogurt ahora mezclados con arroz y piedrecillas. como me ha dito por haber derramado el agua en el suelo me tomé una liga sobre el pie e la jalarlé veinte veces por haber derramado la agua e otas veite veces por lo yogurt. toda esta tarea me ha excitado como nunca me masturbé e me he corrido tres veces.

No hay comentarios: