domingo, 28 de agosto de 2016

Selene








Ella se acerco a mi y sentandose frente a mi me dijo
-hola soy Selene
La mire fijamente y encogi los hombros
-de verdad que tenia ganas de poder hablar contigo
-y que te hace pensar que yo quiero hablar contigo
-tienes razon. yo solo quiero que me permitas unos momentos, hace tiempo que sé de ti y no habia tenido la oportunidad de poder acercarme a ti pero ahora que estamos aqui dejame decirte lo que quiero
-no me interesa saber lo que quieras decirme asi que largate y dejame en paz
ella se quedo seria y un tanto desconcertada por la respuesta que le di, sin embargo no se movio y comenzo a hablar
-Dejame decirte que tienes una rara fama que llama la atención y por eso es que estoy aqui
-rara fama?
-si, algunas de las chicas que has tratado han dicho algunas cosas que hacen que una tenga interes en conocerte y si tu lo deseas poder hacer algo de ellas
-y si yo lo deseo? y tú estas dispuesta a soportarlas?
-en realidad no sé si lo haga
-entonces deja de hacerme perder el tiempo
ella se puso de pie y me dijo
-creo que soy capaz de hacer lo que ellas han hecho y quiero hacerlo
-vaya, de dónde tanta determinacion?
-es que si no lo hago ahora quizas no me atreva despues
Le dije que iriamos a un motel y tomamos un taxi, al llegar al motel entramos al cuarto me sente en la cama y le dije que se desnudara, ella no lo dudo y se quito su ropa, su cuerpo delgado y con un par de buenas tetas y un culo parado, le dije que se arrodillara y me quitara las botas, ella se arrodillo y me quito las botas, le dije que siguiera con los calcetines y cuando me los quito con los pies le empece a frotar la cara, ella se puso las manos y le dije
-no, nada de eso, quita las manos
le puse los dedos de los pies en la boca y le dije
-lamelos
ella comenzo con un poco de verguenza a lamerlos pero poco a poco comenzo a tomarlegustoy con su lengua recorria mis dedos y enmedio de ellos, deje que los lamiera y despues le puse la planta para que la lamiera deje que lamiera mis dos pies y despues le dije que me sacara el pantalon y que comenzara a chuparme el trozo
ella golosa se puso de inmediato a bajarme el pantalon y cuando quedo mi trozo listo ella se lo metio a su boca con tanta voracidad que tuve que decirle que se calmara, le dije
-chupa despacio y recorrelo con la lengua
ella se puso a seguir mis intrucciones, deje que lamiera y poco despues la jale del cabello y la puse a tragarse hasta el fondo mi trozo
-aaaauuuuu, me ahogas!!!!!!
le abofete la cara con mi trozo y le ordene que abriera la boca y se tragara mi trozo, ella abrio la boca y yo le hundi el trozo y le mantuve la cabeza pegada a mi trozo, boqueo y dejo escapar algo de baba, la solte y exclamo
-wwwaaaooooo me dejas sin respirar
la avente sobre la cama le abri las piernas le escupi su raja le frote la saliva y comence a meterle los dedos para provocarle un squirt, ella gemia y me pedia que parara, que sentia que se iba a orinar, le saque los dedos le di dos azotes fuertes en su raja y le dije que se callara y dejara de gritar, le azote con mi trozo en su raja y comenzo a arrojar sus chorros de liquido, no paraba de mojar, la deje que se arrojara liquidos le meti mi trozo y despues de embestirla lo saque y se lo lleve a su boca y le ordene
-chupalo

No hay comentarios: