jueves, 1 de septiembre de 2016

PERVIRTIENDO A UNA INGENUA









Estaba sentado viendo el atardecer en la bahia cuando una chica se sento a mi lado
-hola, veo que estas solo, puedo sentarme?
levante los hombros con indiferencia y segui contemplando el mar,ella se quedo como cortada pero insistio en su charla
-veo que no eres muy comunicativo, acaso te asustan las mujeres?
sonrei y le dije
-lo malo de hablar por hablar es que generalmente se dicen tonterias, si no tienes  nada serio o sensato que decir mejor callate o busca otro lugar
-lo dicho esa actitud defensiva me confirma
Le puse un dedo en su labios y le dije
-callate, acaso tú me vas asustar a mi? vas a provocar que tenga panico de las mujeres?
tú eres una mujer muy sexual? acabas siempre mojada y tus parejas secos?
-bueno, no en realidad solo conozco lo que me hace mi esposo y no siempre acabo mojada
-entonces nada sabes del punto g, el squirt, los puntos o, a y como se estimula el clitoris, no conoces diferentes posiciones sexuales
-bueno, no, pero no es tema para hablar mi vida privada
-no me importa ni un comino tu vida sexual y tu vida privada simplemente te hago ver, que no puedes opinar a la ligera si no conoces lo que vas opinar
-en realidad a mi me corren muchas mujeres, apenas  hace unos dias una mujer que le hice un squirt, quedo tan anonadada de lo que le hice que me dijo
-que me has hecho? me he orinado y no lo he podido controlar, eso es algo raro, no puedo imaginar que me hayas hecho eso
_le explique lo que es el squirt, la eyaculacion de la mujer pero nada la controlo, ella se fue y ahora que le volvi a hablar me dio largas para un encuentro, asi que no creo que una mujer me asuste
Ella se quedo callada y mientras miraba hacia la bahia le dije
-no creo que ni conozcas tus zonas erogenas y mucho menos sepas lo que es un orgasmo clirotical y uno de g
ella hizo amago de pararsey con firmeza la tome del brazo la retuve sentada , le pase los dedos por el cuello y despues sorprendiendola le pase la lengua por su nuca y parte de su hombro
ella se estremecio y se aparto me miro y me dijo
-me has  provocado que me estremezca, mi piel se ha puesto erizada
-veo que respondes a los estimulos de tus zonas erogenas, podria seguir explorandote y hacerte sentir muchas cosas mas
-creo que me debo de ir, estoy casada y no quiero meterme en problemas
-bueno anda a tu vida gris y anodina sin que sepas lo que es el placer
-no, no lo se, pero tampoco puedo estar segura de que tú me lo hagas sentir
le dije que se acercara y que solamente un momento me dejara tocarla y si no sentia nada se podria ir.que yo le aseguraba que se pondria muy mojada que apestaria como una perra en celo
-creo que eso es muy grosero pero esta bien te dejare solo una vez mas
me acerque a ella le levante su cabello, le sople y poco a poco le fui recorriendo la nuca, la oreja y su cuello con mi boca, pase mi mano por su teta y suavemente se la fui presionando, mientras le recorria su cuello ahora con mi lengua, aprete mas fuerte su teta y ella gimio. la solte y tome un trago de mi agua helada y asi con mis labios frios la volvi a recorrer y le aprete fuerte las tetas , se las aprete y se las mantuve presionadas mientras le recorria el cuello, la solte y le dije
-a media cuadra hay un cafe, conozco al dueño y puedo pedirle un lugar reservado y ahi podemos ser mas libres
-creo que quieres aprovecharte de mi
-bueno puedes irte pero te aseguro que estas mojada
-creo que puedo ir y se que podre demostrarte que no lograras mas nada de mi
-yo no busco nada de ti, tú pediras que yo acepte lo que tu me quieras dar, vas a suplicar para que continue y quizas no lo haga
Caminamos hasta el cafe, hable con el dueño y pasamos a un patio reservado de algunas miradas pero no totalmente privado, le pedi dos cafes y agua con hielo
deje que se acomodara y cuando estuvimos solos continue acariciandola, le toque las piernas y avance hasta su raja, la palpe sobre su braga y con la boca aprete sus tetas sobre su ropa, le frote mas fuerte los dedos y ella abrio mas sus piernas, le comence a jalar la braga y como se me hacia dificil sacarla ella se paro y se la quito, aprovechando eso le levante la blusa y le quite el sosten, comence a lamerme los pezones que se inmediato se le endurecieron, meti una de sus tetas en mi boca y se la presione, ella gimio y apreto mi cabeza sobre su teta, mientras mis manos acariciaban sus nalgas, ella me dijo
-mas duro, aprieta mi teta, muerdela
le aumente la presion sobre su teta y despues le junte las tetas y absorvia los pezones en mi boca, los tuve entre mis labios y ella se corrio sus flujos manaban de su raja, la solte la puse sobre la silla, le abri sus patas y comence a masturbarla, ella se dejo masturbar hasta que volvio a correrse, ya con su raja mojada le meti los dedos y comence a moverlos con fuerza buscando su punto g, los movia fuerte y rapido ella solo gemia y su raja escurria mas y mas flujos hasta que de golpe saco su chorro, le habia hecho un squirt
-me orino, me orino¡¡¡¡¡¡
deje que sacara todo el liquido y despues le azote su raja, ella gimio y volvio a echar mas chorros
-no se que me has hecho, no entiendo como
yo con la mano mojada le señale el suelo y vio el charco que habia formado
-que verguenza, como me has hecho hacer esto
-te dije que conocerias nuevas formas de placer
-estoy muy caliente y como ves muy mojada
-eso veo
-quiero que me cojas
-una cosa es lo que tú quieres otra lo que yo decida
-me has calentado hasta mas no poder, siento deseo , quiero que me cojas
-no me interesa cojerte, solo quería demostrarte como solo hablas sin tener idea de lo que dices
ella me toco mi trozo y me dijo
-quieres que te suplique, eso hare



No hay comentarios: