jueves, 7 de junio de 2012

aprendiz de perra- su horario-








5:30. am hora de despertarla, tomo una cubeta de agua y mi cepillo, ella esta echada en el suelo le echo el agua encima y comienzo a cepillarla.

5:45. momento de su primeros ejercicios. se pone hacer flexiones, tratando de mentener dentro de la raja un vibrador encendido, igula hace una serie de lagartijas mientras con la bota le aplasto la cabeza.

6:30 su desayuno, regresa a su lugar y le pongo su comida en el suelo, ella se inclina y la come sabe que solo debe de usar la lengua.

7:00 momento de su primer descanso para ello le adorno las tetas con pinzas al igual su raja, permanece a cuatro patas.

7.20 momento de su paseo, le pongo el collar y la saco al patio a que de varias vueltas siguiendo las ordenes que le doy, lleva los ojos vendados solo debe de obedecer escuchando mi voz.

8.00 es su momento de tareas escritas, le pongo un lápiz en su hocico, le ato las patas a las patas del escritorio y le voy a dictar para que escriba, mientras ella escribe le voy a dar una serie de azotes en sus nalgas y espalda, el ritmo de los azotes dependera de lo que ella vaya escribiendo, para empezar debe de scribir,"soy una puta perra"

9:00su segundo descanso la ato al pilar de la sala y le pongo pesos a sus pezones, para que no este solo descansando le meto un huevo vibrador en su raja y ahi al dejo .

9:20, voy a quitarle el huevo y su raja esta totalmente mojada, ella ha tenido varios orgasmos debido al huevo, sus pezones han quedado liberados de los pesos.

10:00 hora de llevarla a la calle, se pone su ropa mas ceñida y transparente sin ropa interior.Como de costumbre la lleveo en el servicio urbano, ella sabe que ahi sera manoseada y no faltara alguno que quiera meterle los dedos en su raja.

11:00 hora de su merienda, esta echada a mis pies bajo mi escritorio, voy por su comida y le voy echando los pedazos su hocico, ella lenguetea mis manos agradecida de que la este formando.

No hay comentarios: