viernes, 6 de julio de 2012

las dos putas








llegando a la casa me encuentro en la puerta con Marisol y Shirley, estan platicando y a mi llegada me saludan dandome unos besos, ya que dejan los besos me dicen
-necesitamos que nos bajes la calentura, andamos muy calientes
-no me extraña, son un par de putas que siempre tienen la raja babosa y chorreando
abri la puerta y con el gesto les indique que podian pasar
-hummmm que estaras pensando- me dijo Marisol
-en realidad, nada- le respondi
mientras shirley ya habia entrado y estaba quitandose la ropa, sus grandes tetas quedaron al descubierto y sus pezones ya estaban erectos, se quedo solo con su tanga, Marisol estaba de pie a mi lado y le dije
-que esperas puta, desnudate
-si, ahora mismo lo hago
Marisol igual quedo en tanga y la tome de los pezones, se los aprete y la hice dar de vueltas mientras le presionaba con mayor fuerza los pezones, ella solo gemia al sentir la presión de mis dedos, mientras Shirley se acercaba a cuatro patas y comenzaba a frotarse sobre mis piernas, frotaba su cabeza y bajaba la cara hacia mis botas, se arrodillaba y con sus tetas atrapaba mi pierna y las frotaba, yo le solte los pezones a Marisol y comence a mover mi pierna para que Shirley la siguiera, Marisol se puso a cuatro patas y comenzo a mover su cola, jalandose la tanga y permitiendo ver sus huecos, yo acerque a Shirley hacia donde estaba y le ordene
-lamele sus huecos
Shirley de inmediato se prendio de la raja de Marisol y comenzo a lamerla, mientras ellas se entretenian yo fui a buscar algunas cosas para poner mas acción al triangulo que estabamos formando, tome unas pinzas japonesas y tambien unas pequeñas pinzas para ajustarselas a las tetas, tome unas sogas con las cuales la ataria y una vara para castigar a las dos, cuando regrese Marisol ya se había corrido y Shirley tambien tenia manchada su braga, les ordene que se quitaran las bragas y que se tiraran al suelo, levantaran las piernas y se las ate dejandolas unidas, tome las pinzas y les adorne las tetas, les puse las pequeñas mordiendoles bien sus tetas, las de shirley por ser grandes llevaba más pinzas, Marisol gemia al sentir las pinzas.
Cuando termine de adornarlas tome la vara y comence a darles en las plantas de los pies, las dos se quejaban al sentir los varazos, se las pasaba en los muslos que se les fueron marcando, lucian bien enrojecidos, despues de eso me saque el trozo y me puse sobre la cara de Shirley ella saco la lengua y queria lenguetarlo pero no la deje, le escupi la cara y le di una serie de bofetones, me pase con Marisol y le frote mi trozo por la  cara, le dije
-quieres tenerlo en tu hocico?
-sssiiiiiiiiiiiii, demelo, demelo
se lo meti en su hocico y deje que lo chupara un rato, se lo saque y lo lleve al hocico de Shirley ella lo abrio ansiosa y me dijo
-todo, adentro, bien profundo, ahogame con tu verga
Se la hundi y comence a bombearle su hocico, ella gemia de placer y saque mi verga llena de su baba y se la frote en su cara, se la volvi a meter y volvio a tragarla, estaba muy caliente la muy sucia puta, saque mi trozo y lo lleve al hocico de Marisol, se lo meti asi lleno de la baba de Shirley le dije que la chupara
-limpia la baba de la otra sucia puta
ella lamia y chupaba mi trozo, dejo sus labios sobre la cabeza, la absorvia y punzaba con su lengua, asi estuvo hasta que senti que iba a correrme saque la verga y le deje caer la leche en su cara, dejando que le escurriera la leche, las solte y le dije a Shirley
-lamele la leche a la puta.

No hay comentarios: