domingo, 3 de junio de 2012

masturbando a Dana






Apenas llegue Britt se me monto en la pierna y comenzo a frotarse en ella, le jale las tetas y presione sus pezones
-estas muy caliente, perra
-si, lo estoy apenas lo vi me moje
le segui presionando los pezones hasta que gimio, le di unos azotes a sus tetas y le pase los dedos por su raja, estaba mojada toda babosa de sus flujos, le meti los dedos y despues de embarrarlos se los lleve  a su hocico y le ordene los lamiera, en eso estaba cuando paso a su lado una mujer rubia y le dijo
-vaya, que estas haciendo?
antes de que respondiera, me adelante y le dije
-esta limpiandome los dedos que estan llenos de sus flujos, esta mojada esta puta
y mientras se lo decía jalaba la tanga de Britt y dejaba ver su raja toda brillosa
-hummmm
-y a todo esto quien eres tú?
-me llamo Dana y soy amiga de Britt
-lo imagino tienes la misma pinta de puta que esta perra en celo
sin  inmutarse Dana agarro mi mano y la llevo a su raja, su raja estaba depilada y se la palpe, le dije
-abrete de patas
ella me obedecio y comence a palmearle la raja
-hummmmmm, eso me gusta
-toma un poco de tu baba y moja esa raja
ella sonrio y le dijo a Britt
-vaya amigo que tienes
-no es mi amigo- le dijo Britt
-es mi Amo, el dispone de mi a su antojo
-hummm Amo y harias lo mismo conmigo?
como ella no se habia mojado tome un buche de agua y se la deje caer en su raja
-aauuhhh, me mojaste la tanga
-sencillo, quitala y deja de hacer escandalo
ella se quito la braga y me ofrecio su raja se la recorri con mis dedos y despues la penetre,le movia los dedos dentro de su raja y empezo a mojarse, mis dedos se llenaron de sus flujos, le dije
-ponte de culo y agachate
ella así lo hizo y comence a mover mis dedos dentro de su raja, presionandole el punto g, se los metia rápido y fuerte y despues le frotaba el clitoris, la masturbaba, mientras Britt me ofrecia sus tetas y yo le jugaba los pezones con mis labios y le daba ligeras mordidas, ella emitia grititos cuando le mordia los pezones, seguia masturbando a Dana y de repente empezo a escurrirle su liquido se estaba viniendo, le di unos azotes más fuerte en su raja y eso le hizo que su chorro fuera más abundante, moje mis dedos en su raja que estaba toda encharcada y comence a empujarselos en su culo, ella gimio al sentir mis dedos queriendo entrar en su culo, le di una nalgada fuerte y le dije
-afloja el culo o te va doler
ella aflojo y logre que dos de mis dedos le penetraran el culo, tome mis otros dedos y se los meti en su raja, le estaba llenando sus huecos con mis dedos, se los movia y hacia que rozaran mis dedos y se lo decia
-sientes, puta como se junta tu raja con tu culo
-si, si lo siento
emepece a mover mis dedos mas fuerte y ella se movia al compas de mis dedos, se los movia y saque mis dedos de su culo y se lo escupi, su culo estaba abierto, expuesto
Britt, me dijo
-estoy muy caliente, useme
saque mi trozo y le dije a Britt
-chupalo y despues te montas
ella se agacho, comenzo a chuparme mi trozo y cuando se puso duro, ella se monto y apenas llevaba un momento cabalgando se vino, mojandome todo, me mojo mis bolas y ella se aflojo toda, le dije
-bajate y tu subete
Dana se subio y comenzo a cabalgar, yo le abri la blusa y le tome las tetas, se las apretaba y jugaba con ellas, cuando despues de un momento de cabalgarme se separo y volvio a echar su chorro de liquidos mojandome todo
ella se bajo y le dije
-echate al piso y quedate ahi tranquila y tu Brtii lameme todo lo que esta puta me mojo.

No hay comentarios: