miércoles, 30 de mayo de 2012

aprendiz de perra






Llegamos al parque justo al mediodía, el sol estaba en su esplendor y hacia un calor que hacia desear mucha frescura, había llevado a la aprendiz de perra para hacerla particpar de su exhibicion como la perra que es, llegamos a una banca y me sente le indique que se subiera sobre mis piernas, alrededor de nosotros habia algunas personas, la mayoria ya gente adulta que paseaba o hacia ejercicio en el parque, levante la falda de la aprendiz y comence azotarle sus nalgas, los azotes llamaron la atención de gente que estaba cerca, le daba fuerte en sus nalgas a la perra y ella gemia al sentir mis manos sobre sus nalgas, ella gemia y me pedia más azotes y más fuerte, le baje el top que llevaba y sus tetas quedaron expuestas, la hice que se retirara un poco de mi y le azote sus tetas, estaba ya rojas de los azotes que le daba, ella se sentia feliz de poder ser así exhibida como una perra masoquista.
Despues de azotarla le dije que bajara se pusiera a cuatro patas y caminara por el parque justo a mi ritmo, me puse de pie y comence a caminar, ella iba a mi lado con su cabeza baja y con sus nalgas y tetas expuestas, marcadas de rojo por los azotes que le habia dado, tome una vara y la tire y le dije a la aprendiz
-traela
ella tardo en reaccionar pero despues de un momento salio a buscar la vara la tomo con su hocico y la trajo de vuelta conmigo, volvi a tirarla y ella feliz regreso a buscar la vara, por tercera vez se la tire y ella volvio a ir a cutaro patas a buscarla, cuando la volvio a traer le dije
-ahora ponla a un lado de mis botas y lame mis botas
ella se inclino, dejo la vara y empezo a lamerme las botas, su cola seguia expuesta y mucha gente la veia, pasaban a nuestro lado y fingian que no nos veian, algunos sacaron sus celulares y tomaban fotos de la aprendiz, cuando quede satisfecho de que lamiera mis botas le dije
-ahora hacer gimnasia ve a la hierba y obedece mis ordenes
ella avanzo hacia la hierba y cuando llego le dije
-girar a la derecha
se tiro a la hierba y comenzo a rodar hacia el lado que le indique
-ahora gira a la izquierda
ella obedecia girando su cuerpo
-ahora boca abajo y realiza 10 lagartijas
-ahora avanza como gusano
-tirate y haces el muertito
asi la deje un momento, despues de eso compre un agua, puse un poco en su balde y le dije
-lamela, para que te hidrates
ella lamio el agua y cuando la termino le dije que se acercara, le acaricie la cabeza y le dije
-has avanzado mucho en tu formacion, realmente has resultado una buena aprendiz de perra.

No hay comentarios: