sábado, 1 de diciembre de 2012

Britt en el cafe
















Britt me invito a tomar un café en una de las cafeterias que hay en el boulevard, habia poca gente quizas por la lluvia que caia y el café estaba a media luz, asi que cuando llegue no la encontre a primera vista, ella se paro y me hizo un saludo con la mano para que me acercara a ella, cuando me acerque note que llevaba un vestido corto y ella al sentarse se abrio de piernas y note que no llevaba nada abajo
-vaya que buena vista es la que ofreces
-deberias de acercarte más
me sente y en eso se acerco una mesera y le pedimos los cafes el que pedi llevaba mucha crema cuando los dejo y se fue la mesera Britt poniendo su cara de puta me dijo
-hummmm yo quiero chupar esa crema
-yo se donde ponerla para que la chupes
me baje el cierre del pantalon abri el pantalon y saque mi trozo, le dije a Britt
-ponte de rodillas y parame el trozo
ella de inmediato se arrodillo y comenzo a chuparme el trozo, cuando lo paro despues de haberlo lamido le dije
-ahora le untare la crema
tome la crema y la deje caer sobre mi trozo, la crema comenzo a escurrir y Britt la lamio
-quiero más-dijo
vacie un poco mas de crema y ella trago todo mi trozo, despues de lamerlo y chuparle la crema en la cabeza se puso frente a mi y abriendose me dijo
-tocame estoy toda mojada
le meti los dedos y su raja estaba escurriendo, se subio totalmente el vestido y se puso de espaldas apoyandose en la mesa
-cojeme-me dijo
yo que ya tenia mi trozo duro y estaba mojado por su baba lo acomode y se lo meti mientras le metia el trozo le azote sus tetas que le colgaban
-hummmmm-gimio
despues de darle unas embesidas le dije
-me voy a sentar y montate en mi trozo
me sente y ella se dejo caer sobre mi trozo la tome de la cintura y me pare y comence a meterle mi trozo con fuerza, ella gemia mas fuerte sintiendo como mi trozo la abria, la oscuridad y la poca gente que habia en el café nos daba esa oportunidad de estar cojiendo, Britt gemia y me dijo
-me voy a venir
-correte puta
-dame tu crema
-no aun no
ella enrojecio de la cara y me abrazo mas fuerte y senti las contracciones de su raja, cuando se vino levante la vista y la mesera estaba viendonos y se tocaba su raja, saque mi trozo de Britt y le dije que se arrodillara y tragara mi trozo hasta sacarme la leche
Britt se arrodillo y comenzo a tragarse mi trozo, la tome de la cabeza y le embesti su boca, ella hizo arcadas pero no deje de moverlo hasta que senti que iba a correr le dije
-la vas  atragar toda
le eche la leche en su boca y ella la lamio
la mesera se acerco y nos dijo
-realmente me han excitado
Britt dejando de chuparme el trozo le dijo
-pruebalo esta delicioso
ella se arrodillo levanto la mirada y me dijo
-puedo?

No hay comentarios: