miércoles, 12 de diciembre de 2012

con las dos putas










Sarai me llamo justo a la salida del trabajo
-hola, soy Sarai, te acuerdas de mi?
-si, claro que me acuerdo, cómo has estado?
-bien bien y tambien estoy caliente y con ganas de ser cojida
-vaya me gusta esa honestidad
-si, lo sé por eso te lo digo
-bueno y qué puedo hacer por ti?
-ven a la casa ahora mismo
-bien ire
-que bien porque estaras muy pero muy bien atendido
Llegue en cuestión de minutos a su casa y cuando toque me abrio la puerta Xiomara
-hola, y Sarai
-te espera y yo tambien
diciendo y haciendo Xiomara se quito la bata que llevaba y estaba desnuda, me tomo del cinturon y me llevo hacia el interior de la casa enmedio de la sala estaba Sarai sobre el sofa desnuda y con las piernas abiertas en su raja tenia metido un platano
-Es hora de comer, quieres?
Me acerque a ella y comence a moverle el platano, su raja destilaba flujos, mientras Xiomara me soltaba el pantalon y lo bajaba, me dijo
-desnudate todo
deje de jugar con el platano me quite la playera, las botas y el pantalon. Sarai se habia sacado el platano y me dijo
-chupame
me acerque a ella le meti los dedos y vi como estaba lubricada, le jale los labios de la raja y vi su clitoris que ya estaba erguido, me acomode a lamerle y senti la lengua de Xiomara lamiendome las bolas, subio y comenzo a lamerme el culo
-hummmm me gusta chuparte el culo
yo lamia la raja de Sarai que muy pronto comenzo a tensionar el cuerpo y a correrse, cuando arrojo flujos la deje y le dije a Xiomara
-esta lista para ser usada
-pues usala
Puse a Sarai a cuatro patas y la penetre , empece a moverme sobre ella y de nueva cuenta senti la lengua de xiomara que lamia mis bolas y despues seguia el recorrido de mi trozo hacia la raja de Sarai, ella gemia y me dijo
-azotame las nalgas, castigame
comence a darle nalgadas y ella empezo a mover más fuerte sus nalgas hacia mi y me dijo
-rompeme el culo,metemela en el culo
le dije a Xiomara que le chupara el culo y se lo mojara
Xiomara le abrio las nalgas y lo lamio despues se lo escupio, me dijo
-metesela
penetre a Sarai que gimio al sentir como mi trozo la abria, lo empuje lo mas profundo y comence a moverme sobre ella, xiomara se habia acomodado a chuparle la raja, yo segui usando a Sarai que no paraba de gemir y de pedir que acabara dentro de su culo
-dame tu leche, damela en mi culo
-quieres mi leche
-si, llename el culo
le di unos empujes más y me derrame en su culo, le saque mi trozo y deje que escurriera la leche por su culo, Xiomara golosa se apresuro a chuparla, cuando termino de chuparla me dijo
-ahora me toca a mi

No hay comentarios: