domingo, 2 de diciembre de 2012

toda una dama-el pepino












La ate al piso y la contemple desde arriba, sus patas totalmente abiertas, tome un poco de gel y se lo embarre en su raja, despues tome un pepino lo bañe de gel y se lo meti en su raja, ella gimio al sentir como la abria el grueso pepino, se lo empuje y se lo movia fuerte, ella gemia al sentir como la penetraba y pronto empezo a escurrirle su raja una baba blanca, deje de moverle el pepino y le puse mi bota en su cara, ella gimio al sentir mi boto
-le ves, estas a mis pies, literalmente
ella trataba de voltear la cabeza pero no se lo permitia, tome una vara y comence a darle con ella en sus tetas, pronto sus tetas quedaron marcadas, le pellizque los pezones y se los mantuve asi apretados entre mis dedos
-aaayyyy-se quejo y sus lagrimas le empezaron a escurrir
tome unos guantes me los puse y le frote la cara sus lagrimas, sus mocos que le escurrian y tambien le escupi la cara, se lo frote todo con la mano y ella dejo de quejarse
-Señor, podría sacarme el pepino?
-no aun no
-Señor, me hace sentirme muy abierta y no dejo de mojarme
-mejor aun
Tome una cubeta de agua fria y comence a mojarla, ella sequejo al sentir el agua como caia y mojaba su cuerpo, volvi a tomar el pepino y comence de nuevo a masturbarla lo movia de manera circular, de arriba-abajo y lo metia y lo sacaba, ella comenzo a gemir y un nuevo chorro de flujos blancuzcos escurrio de su raja, deje que escurriera su raja, le saque el pepino, la solte y le ordene limpiara ahi donde sus flujos habian caido, ella se puso a cuatro patas a lamer y mientras ella lamia yo le di con la vara en sus nalgas, ella grito al sentir la vara marcandole las nalgas, tome unas velas y deje que le adornaran sus nalgas y su espalda, ella gemia de placer, le gusta el calor de la cera en su cuerpo, despues de adornarla, le ordene que se levantara, la lleve hacia donde estaban unas sillas le dije que levantara una pata se la ate al respaldo de la silla, volvi a tomar el pepino y se lo volvi a meter en su raja
-no quiero que caiga ese pepino
-aauhhhh, Señor, me cuesta tenerlo adentro
-asi lo quiero
le deje la otra silla para que apoyara sus brazos, me sente en la silla y con el pie le movia lo que salia del pepino
-si el pepino cae te dejare atada toda la noche en la azotea
-Señor, desnuda?
-totalmente desnuda
ella apreto los dientes y mantuvo la raja apretada

No hay comentarios: