domingo, 15 de septiembre de 2013

dolor excitarse


 
 
 
 
 
 

si asi que sientas el dolor que te excite el dolor

Señor que dolor en las rodillas mi vulva tan mojada moviendola con la mano


si asi mojada como toda una cerda viciosa palmeala que se ponga bien hinchada esa raja que deseos de  castigar tambien los pezones de estirarlos hasta que ardan que queden bien erguidos y duros

si Señor, me encanta estar gimiendo de dolor placer sentir esta desesperacion

si se que te gusta estar sintiendo el dolor y el placer de tu raja escurriendo como una perra en celo

gimiendo de dolor

gimiendo de placer

aprieta esos pezones y estiralos

si Señor

 
 
 
 
sientelos arder entre tus dedos, gime de dolor y de placer, cerda caliente
 
que rico es estirarlos Señor, aunque el arroz me esta matando
si asi estiralos que se pongan duros duros duros y calientes
 
si Señor
me gusta gemir y que me tenga asi en las noches excitada gimiendo sintiendo dolor placer
todo combinado
 
si, asi como debe ser usada una sumisa, brindando dolor y placer
 
Señor todavia no puedo dejar de azotarme la vulva?
 
si ya dejala ya debe de estar bien caliente
 
si mucho aunque creo que es mas la molestia del arroz y la posicion
 
si,  esa  fue la idea de la posicion pero vamos a cambiarla ahora de pie sobre esos montocitos de arroz igual las patas bien abiertas y masturbarte
 
de pie
ohhhh
si Señor
 
si de pie sobre los montoncitos de arroz
 
 

No hay comentarios: