domingo, 15 de septiembre de 2013

dolor-placer











me masturbo?

si masturbate usa esa raja

 
si Señor

 

si juega con esa raja usala, que sientas como escurres flujos

de estar como una perra en celo

 
lo hago Señor, mi clitoris creo que de tanto estos dias esta muy sensible hasta duele tocarlo

 

si ya esta aprendiendo a sentir placer y dolor sensible al tacto listo para brindar placer

 
si muy sensible pero me gusta el dolor que me provoca

 
si, el dolor te excita el dolor te hace sentir

el arroz me da una nueva sensacion no me hace tanto concentrarme en el orgasmo

 
mejor asi, asi duraras usandolo y mientras mas dures mas te hara sentir el arroz que sientas más y más que se despierten tus sentidos aun nos falta probar el alcohol

si Señor

si para hacer más calor

gracias Señor creo que nunca habia deseado tanto tener un orgasmo, ya puedo bajarme del arroz?

si ya puedes bajarte del arroz ya hizo su labor


gracias Señor

muacksssssssssssss

no sabe como se lo agradezco


si ya hubo un orgasmo deseado, ya sentiste el arroz si tu cuerpo ha tenido sensaciones ya siente el placer del dolor

 

si Señor estoy agitada como ayer

No hay comentarios: