martes, 17 de septiembre de 2013

mmmmmmm


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ponerte rojas las nalgas y las tetas y dejarte bien abiertos tus huecos, el culo y la raja

mmmmmmmmmm

que escurrieras flujos y quedaras oliendo a puta en celo
mmmm siii, me pondre en la cama,



boca arriba sobre el borde y abriria bien grande mi boca

recibiendo tu vergota ahogandome

 
si para hundirtela bien profunda

 
mmmmmmm

sii

apetarte la nariz y hacer que escurra tu baba

mmmm me fascina eso


empujarla fuerte y profunda que la sientas como entra y escurra tu baba

 

siii como me hincha la garganta, mis ojos rojos

sacarla asi con tu baba y frotarla por tu cara azotando mi verga sobre ella

 
mmmmmmmmm

siii

 
si hundirla bien profunda y mantenerla ahi que escurra tu baba apretándote la nariz

 
sii es preciosa la sensación

si sacar tu cabeza que cuelgue de la cama  y cogerte por la boca cogerte fuerte y profundo y azotándote las tetas

mmmmmmmmmmmmmmm

que lindo

mientras te cojo por la boca azotarte con mis manos las tetas

siii

tirandome de los pezones

si estirándote los pezones, presionándolos con mis dedos 
 
 
estirandolos que gimas de dolor
 
siii
apagando mis gritos con tu vergota
adentro de mi boca
 
si bien adentro sacarla y azotarte de nuevo la cara con ella para que sientas lo dura que esta, lo pesada y gruesa
 
mmmmmmmmmmmmm
siii
 
estirarte los pezones manteniendolos jalados que ardan esos pezones
ahhhhhhhhhhhh
mmmm
 
mantenerlos entre mis dedos mientras te digo traga puta traga esta verga trágala toda
mmmmmmmmmmmmmm
siiiiiiiiiii
oirías el chapoteo de tu verga en mi boca
agghghhhh
ahogándome
 
si puta trágala y jalo tus pezones los jalo y los aprieto bien presionados que duelan si toda mi verga en tu boca
 
mmmm
siii
 
la saco y te digo chupame las bolas
 
mmmm
me meto tus dos bolas
 
meterte las bolas en tu boca
en mi boca
succionándolas
sentándome sobre tu cara
 
mmmmmmmmmmmmm
chupalas pura chupalas y azoto tus tetas
oliendo tu culo
mmmmmm
 
si frotandolo sobre tu cara
 
siiii
mientras te succiono las bolas
 
si chupalas puta chupalas que despues chuparas mi culo me sentare sobre tu cara ahogandote y mientras lo chupas azotare tu raja
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
chuparas y lameras mi culo y yo azotare tu raja hasta ponerla roja
 
siiiiiiiiiiiiiiii
 
bien roja y que escurra
 
mmmmm
 
que te mojes como una puta en celo
 
siii
que rico
 
si sentado sobre tu cara y azotandote la raja dandole con mis manos hasta que sienta como te mojas
 
siiii
como palpita
se hincha y fluye
 
si asi bien hinchada que fluya y se moje que escurra esa raja que quede oliendo a puta
 
siii
mmmmm
 
 
 
 
 

No hay comentarios: