martes, 8 de enero de 2019

fena perra

















Hola Señor Amo Sadico
Tiene razón el placer de los sentidos es muy embriagador y sus sugerencias me motivan a seguir la búsqueda de nuevas sensaciones.
Hoy , cuando me desperté después de la noche de fin de año eran 10 de la mañana, he puesto en práctica la sugerencia de Adornar las tetas con el mayor numero de pinzas que yo pueda colocar, así como en la raja. Las tetas las Adorné con 13 pinzas cada una fue el máximo que conseguí y en la raja10 pinzas 5 en cada lado el dolor que provocan al principio parecía inmenso y casi me hizo desistir pero algo en mi interior decía que tenía que continuar, que yo no tenía elección ya sentía mi raja de excitación, con el pensamiento colocado en los placeres que iba a sacar de esta plática  me instalé de rodillas sobre los granos de arroz y estiré los brazos con las palmas hacia arriba En este momento ya sólo sentía unas ligeras puntadas en los pechos y lo hincar de los granos de arroz, los brazos pasados 20 minutos comenzaron a molestar pero encontré fuerzas que desconocía y me hicieron continuar, mis jugos escurrían de mi raja por las piernas mientras yo me decía a mí misma que era una zorra caliente que tenía placer con el dolor y la humillación . Parecía que había llegado en las nubes me dejé de sentir el cuerpo y sólo sentía uno exotismo de inmenso placer no sentía el tiempo pasar,  solo la dolor de mis  brazos se tornaba insoportable no me permite permanecer más de una hora. fue un martirio salir de esta posición las articulaciones de los brazos y las piernas no querían funcionar, pero lo peor fue cuando saqué las pinzas de las tetas y raja el dolor me hizo caer al suelo revolando .
Ahora que ya descanse un poco voy a tomar la otra su sugerencia. Son 18 horas ahora, voy a acostarme más temprano para  mantenerme el mayor tiempo posible en la posición y sin orgasmar.  Va a ser, eso espero, una noche muy larga. Cuando no aguante más voy a continuar en el suelo para interiorizar que estoy siendo una perra .

No hay comentarios: