martes, 8 de enero de 2019


















Hola Amo Sadico
Sus sugerencias me trajeron un enorme placer, estoy encontrando nuevas maneras de despertar mis sensaciones y emociones Hoy, después de leer su sugerencia cogí un plato donde Esparcí lo yogurth lo puse en el suelo de mi habitación, me llevo tan bien para allá una cuenca con 4 bolsas de cubitos de hielo, cada bolsa lleva medio litro de agua,  previamente remojados en agua una madera plana lo alcohol y un antifaz. Pronto empecé a introducir los cubitos de hielo en mi raja el frío povocaba contracciones y dolor cuanto más profundo ellos iban más frío sentía en mis entrañas pasaron al útero yo creo que el frío estaba  en sitios que yo sentía que aún no habían sido penetrados por otra cosa, de los 80 cubitos conseguí introducir 47, empecé a azotar los muslos decidí que tenía que ser al menos 25 en cada lado Estaban bien rojas las embarré con alcohol lo que me provocó muy calor y alguna dolor, en ese momento ya mis piernas empezaban a mojarse del agua que escurría de mi raja coloqué el antifaz y a cuatro patas lamí el yogurth, en esta posición de 4 patas esperé que se derretía todo el hielo y el agua se escurre de mi raja. ese tiempo de espera comenzó a aumentar mi excitación al mismo tiempo que me sentía humillada como una perra los músculos de la vejiga tal vez debido al frío del hielo dejaron salir algún meado junto con los jugos y el agua de mi raja.
Al quitarme el antifaz y lamiendo el agua que estaba mezclada con los jugos y meados que escurrió ha aumentado mucho mi humillación pero también mi excitación, no puedo contenerme y utilizando mis dedos me pajeo hasta correrme en el suelo lamiendo dejé todo limpio mis dedos y el suelo como una perra.

No hay comentarios: