martes, 8 de enero de 2019

fena














Hola Señor Amo Sadico
Puse en práctica las ideas que me transmitió,esta noche he puesto garbanzo en el suelo y dormir sobre ellos,fue un gran tortutura toda la noche,los granos se clavaban en mi piel provocando un suave dolor pero que martirizaron mi cuerpo,casi no dormir toda la noche.pero no sé por qué mi excitación con el paso de las horas iba aumentando y sentía mi raja chorreando cada bez más.mañana cuando me levanté había empapado todo el suelo con mis jugos y el cuerpo estaba lleno de moratones de los granos las marcas que demoran mucho a desaparecer, sólo por la tarde las dejé de sentir.
esta misma tarde experimenté crema para molestias musculares marcas similares que has dicho en mi raja , lo escalofrío que me transmitió en el inicio rápidamente se transformó en calor y dolor me pareció que mi raja había desaparecido y se quedó un gran agujero de dolor, esso me puse muy excitada chorreando mucho esparcié más crema he puesto un pañal y durante la tarde ahí hice mis meados, eso hizo que la pomada se diluyera y se escurrió para mi culo y raja,el calor y el dolor que me transmitieron aumentó de tal modo mi excitación que pasé toda la tarde hasta ahora sintiendo algo parecido orgasmos consecutivos

No hay comentarios: