viernes, 22 de octubre de 2010

perra con cola


empezando a realizar ya sin ver las fotos , tal parece que las estoy entendiendo y me salen ya un poco mas facil,tengo un pequeño dido amo, esta chico pero creo que servirá, no es uno comprado en el sexshop porque tuve que imprivisarlo ccon una escoba que se partio, no es muy grueso pero no esta muy delgado tampoco,espero le agrade, aunque es un poco duro no importa.todos los dias al llegar a casa lo primero antes de todo es realizar mis ejercicios al menos 1 hora para que se me vayan grabando esas posturas; he dejado para lo ultimo el dido amo, porque es el que me provoca mas placer, despues de 15 min me corro y lamo para que no chorree el suelo tengo que limpiarlo con la lengua como siempre lo hago amo, la colita de perrita no se con que hacerla amo, ademas no cree que se notará un poco dado que sigo vistiendo de claro, pueden darse cuenta, digame de que la hago y me la pongo amo.

No hay comentarios: