domingo, 3 de octubre de 2010

perra


Amo me ha puesto el hilo dental de tanga y me ha ordenado preparar su cena en la mesa y la mía a sus pies,con las manos atadas a la espalda he empezado a cenar, mi hocico se ha ensuciado porque Amo me ha odenado rebañar y dejar el comedero impecable.Cuando he terminado,Amo me ha hecho recogerlo todo y ha colocado una manta en el suelo,él se ha tumbado en el sillón y me ha ordenado que me tumbe en la manta,sentía cómo se clavaba el hilo dental intenté moverlo pero Amo no me dejó,preguntó si estaba bien y como no podía hablar,con la expresión de la cara y los gemidos le contesté que sí,Amo se dió cuenta que estaba muy clavado y lo movió él,le dí las gracias lamiéndole las manos y Amo acarició mi cabeza.
Después de un rato,Amo ordenó que trajera las cuerdas y me ató a la pared,azotando mi trasero con una vara y poniendolo caliente y rojo

No hay comentarios: