viernes, 22 de octubre de 2010

perra


si amo lo que ud me pida se lo daré, como ud me dice no hay marcha atras y todo lo que he hecho hasta ahora es lo que mejor me ha salido de mi vida y no quiero renunciar a esto, ya estoy muy metida en esto y ahora debo proseguir yo se que de su mano todo saldra bien y sé tambien que puedo confiar en ud y que si tengo dudas se las confio para que salgan y no me molesten.claro que la tarea que hoy me encarga es algo muy facil en relacion a la anterior y desde luego que la hago pensando en ud mi amo, mi dueño y señor,he puesto entonces 3 pinzas en mi raja ha sido doloroso pero al notar mi raja sobre el espejo tengo la sensacion de ser la puta mas grande del mundo al notar que mi raja en vez de dolerme se empieza a hinchar y a mojarse, creo que ser una perra es mi vocacion,al caer mi baba sobre ellla siento como si cayera lumbre y cuando toco la sensacion de dolor mezclada con placer es un grandioso, ultimamente mi raja se ha habierto demasiado, le caben cerca de 20 colores ya es un poco mas que al principio amo, despues de ducharme en la tarde he tomado mi rotulador y me he puesto en mis muslos, con tinta permanente,"soy la perra de mi amo" la he puesto muy abajo de mi muslo ,para que en caso de estar sentada solo con cruzar mis piernas y subir un poquito la falda se vea claramente lo que llevo escrito. cada dia me estoy acostumbrando mas a exhibirme delante de los hombres, al agacharme a recojer algo sin doblar las rodillas y con las piernas separadas, ya lo hago casi sin ningun temor, se esta haciendo mas natural tambien las poses de perra, las domino todas ya sin necesidad de verlas en la pantalla, creo que me salen ya muy naturales amo, y le digo que la que mas me gusta es la de sentada sobre los pies, abierta de piernas y con las manos en los pechos sacando la lengua.

No hay comentarios: