viernes, 22 de octubre de 2010

perras


gracias amo por permitir interactuar con swettie y que bueno que solo me dijo que pasara dos pruebas porque solo esas pasé, realice las 4 pruebas que mi dueño mandó para nosotras;la primera fue la que le gané, claro que no utilice comida para perro, pero puse algunas sobras de la comida de ayer en partes iguales en el suelo y comenzamos a comer,a swettie no le gusto , eso creo porque casi no comió, yo acabe todo y le gane; la segunda tambien se la gané, porque ella todavia no aprend lo que yo en obediencia,en sentarme echarme y rodar por el suelo no tengo ningun problema, ella lo mas que hizo fue sentarse pero despues de 3 intentos amo,en las que si me siento un poco mas avergonzada amo es en la 3 prueba, porque ella corre mas rapido que yo en 4 patas y claro que me ganó y por mucho y siento mucho haber fallado en la 4 prueba amo, pero estaba tan caliente por lo perra que soy, que despues de algunos lenguetazos de swettie me corri como una desesperada que parecia nunca se habia corrido, ni siquiera termino de chupar toda la mermelada y yo estaba empapada, el sentir su lengua rasposa me provoca mucho placer y por eso me corri amo, pero lo siento,al habar cumplido con la tarea y las pruebas que me ordeno mi dueño me masturbe en compañia de swettie fue descumunal a pesar que ya lo habia hecho cunado ella lamió me raja,espero no defrraudar ami amo al correrme tan rapido amo.seguimos esperando ordenes.

No hay comentarios: