domingo, 22 de enero de 2012

mariana y shirley

llegamos Mariana y yo a la alberca del hotel cuando escuchamos que alguien la llamaba
-¡¡  Mariana, Mariana !!!!!
era una mujer aun joven pero algo llenita que se acercaba mientras seguia hablandole,tenia unas tetas grandes y se le bamboleban como unas pelotas en agua
-Que gusto saludarte Mariana, tiempo de no verte
Mariana le sonrio y me puso cara de que seria breve, la mujer se me quedo viendo y le dijo a Mariana
-y este? de dónde lo sacaste con esa cara y ese cuerpo parace luchador
Mariana le dijo
-es una amigo muy especial, alguien que de verdad no quisieras conocer como lo conozco yo
La mujer puso cara de sorpresa y se dirigio a mim estirando la mano
-soy Shirley y quiero conocerte como te conoce Mariana
-Así que quieres ser una perra con el culo abierto y la raja embarrada- le respondi
-qué? qué?- dijo
No soy de dar explicaciones solo dime quieres eso si o no?
ella miraba a Mariana que sonreia y dijo:
-Si, quiero
Mariana, vamos a tu cuarto y veremos si es capaz de mantener el si
llegamos al cuarto y le dije a las dos
-desnudense y se presentan ante mi
Shirley no entendio  a que me referia pero se desnudom su cuerpo estaba algo llenito y su raja estaba depilada, sus tetas le colgaban, cuando Mariana termino de desnudarse fue y puso a cuatro patas frente a mi, -shirley penso un poco pero hizo lo mismo que Mariana
-Laman mis botas, putas
Mariana de inmadiato se puso a lamer y Shirley saco poco su lengua y se puso lentamente a lamer asi que le dije
Lame puta o te azotare para que aprendas a obedcer
ella se retiro y se me quedo viendo
retire la bota de la boca de Mariana y le dije
-tú a tu rincón a masturbarte y sin correrte
tu ven aqui tienes que aprender a obedecer
Shirley se acerco y yo la tome de la mano nos diriguimos a la cama me sente en la orilla y le indique que se puisera sobre mis piernas, ella se acomodo y grito cuando sintio el primer azote
-nooo, noooo, no quiero eso
-si mal no recuerdo dijiste que si querias conocer lo que Mariana te dijo que no conocieras, así que a callar y aprender a obedecer mientras mas te revuelvas más azotes recibiras, cada azote que le daba era mas fuerte, Shirley comenzo a llorar del dolor y le dije
Que vas hacer de ahora en adelante?
-voy a obedecer
Mariana gemia tirada en el suelo masturbandose
le dije a Shirley :
-Ve y lamele la raja a esa puta.

No hay comentarios: