lunes, 23 de enero de 2012

toda una dama




-te ire a visitar a tu casa-le dije por telefono
-pero...aquí esta mi madre-respondio
-si, ya se que ahi esta tu madre y cuál es el problema
-es que estoy segura que querras algo de mi
-si, estas en lo cierto, quiero hacerte una lluvia dorada, marcarte como mi animal
-es... que... con.. mi madre... aqui?
-si te llevare a tu baño y te bañare con mis meados, que cosa tiene que ver tu madre
-comprendeme, por favor...
-debo entenderlo como un no? tú sabes que no tolero el no
-bien ven a mi casa, a que hora vendrás?
-llegare a las 19:00 horas
Antes de llegar a su casa me entretuve tomando suficiente agua, quería dejarla bien bañada de mis meados,bañarla de la cabeza a los pies.
Justo a las 19 me encontraba en la puerta de su casa, toque y espere un momento en que ella llego abrir, abrio la puerta y su mirada era una mezcla de temor y perversión
-bien puta, ya ves que soy puntual, pasemos y vayamos a tu baño
-Sr, no imagine que haría eso así de rápido
-tú sabrás si tardamos, seguire tomando más agua y más te mojare
-es que mi madre esta en mi estudio, me acompaña mientras trabajaba y lo esperaba
-bien si  vamos a tu estudio dile a tu madre que salga y listo
la hice a un lado y entre a su casa, la sala estaba bien iluminada, me sente en un comodo sofa y le dije
-presentate ante tu AMO
ella se puso de rodillas inclino la cabeza y me dijo
-Sr su aprendiz de puta se presenta ante usted, para que haga en mi lo que sean sus mas perversos deseos
-parate puta y traeme una jarra de agua voy a seguir tomando más agua y ya sabes cual será su destino
-Si, Sr, lo que me ordene
ella se paro y avanzo a traer el agua, cuando regreso tome un  vaso que llevaba y le dije
-estira los brazos hacia adelante y junta las palmas de las manos
ella me obedecio y deposite el vaso ahi en sus manos, tome la jarra de agua y llene el vaso
-abre las patas puta
ella estaba sudando
-Sr, mi madre esta en casa y me sentiria muy mal si me ve así y si escucha como me dice
-cómo te digo?
-puta, Sr
- y dime que eres para mi?
-soy su puta, mi Sr
-entonces silencio abre las patas que voy a bajarte las bragas
le alce la falda, le baje las bragas dejandolas a media rodilla le meti los dedos a la boca y le dije
-chupalos puta, porque los voy usar en tu raja
ella los chupo y los dejo bien mojados, puse mis dedos en su raja y senti como estaba mojada
-vaya, puta, estas excitada
empuje los dedos dentro de su raja y ella gimio, le empujaba los dedos moviendolos fuerte y profundo, ella gemia y su cuerpo se agitaba
-cuidado con el vaso que si tiras el agua la lameras del piso
puse mi dedo en clitoris y comence a masturbarla
-oouuuuhhhhhh-dijo ella
-si puta, te gusta que te esten jugando la raja, eres toda una sucia cerda viciosa
ella mantenia las patas abiertas y sus flujos escurrian de su raja
movi más aprisa los dedos sobre su clitoris y ella se vino, de su orgasmo el vaso se le cayo y el agua se derramo
_ bien puta al suelo a lamer
ella me miro dudando de obedecer, era mucha agua y no creia que la iba a poder lamer
-a lamer el agua a cuatro patas, puta
ella se puso a cuatro patas y comenzaba a lamer el agua cuando su madre le grito
-hija, dónde estás?...

No hay comentarios: