sábado, 28 de enero de 2012

mariana y shirley




vengan aca perras calientes-les ordene a Shirley y Mariana- van a lamer mis pies quiero que laman dedo por dedo y que me los dejen bien lamidos
ellas dos se acercaron a cuatro patas, les esperaba sentado cuando ellas llegaron a mis pies los levante y antes de permitir que los lamieran se los frote en la cara y les di unos azotes con los pies, se les frotaba en la cara y les decia
-abran sus hocios y saquen la lengua-ellas sacaban sus lenguas y pasaba mis pies para que los lamieran despues le dije
-cara al suelo- ellas puiseron sus caras en el suelo y con el pie les presionaba que sintieran como les oprimia su cabeza con mi pie despues de ponerles un rato el pie les permiti me lamieran los pies dedo por dedo fueron chupando y subieron por el empeine, les dije que abrieran el hocico y les meti el pie en sus hoicos
-que escurra su baba, putas, que les escurra, su baba, despues de meterles el pie le ordene se masturbaran sobre mis pies, cada una montada sobre mi pie, la raja de Shirley más amplia de inmediato se trago mi pie, Mariana más estrecha no pasaba de fortarla sobre mis dedos, les dije que no se dejaran de mover hasta que se corrireran y cuando asi lo hicieran se pondrian a cutaro patas moviendo el culo, Shirley termino primero y se puso tal y como se lo habia ordenado, cuando Mariana termino y se coloco en la posicion,me pare y fui por unos plugs anales, les meti a cada una su plug en el culo y les dije, ponganse su ropa y vamos a la calle

No hay comentarios: