sábado, 21 de enero de 2012

mariana

Mariana estaba esperandome y me dijo:
este reencuentro debe ser muy especial, quiero que hagamos cosas que antes no hicimos
-tenlo por seguro-le respondi
entramos a la habitación de su hotel y cuando entramos le dije
-desnudate absolutamente y esperame aqui-
me dirigi al baño y tome la cinta del albornoz, tome la tira de estropajo y la pastilla de jabón,regrese a su lado y ya estaba desnuda, tome la silla del escritorio la puse con las patas al piso y le ordene se puisera en sl suelo y le ate los brazos a la silla, le puse la pastilla de jabón en la boca y tome el estropajo y comence a frotarle las tetas, ella gimio cuando le raspe fuerte, cuando ella gimio le di unos azotes a sus tetas que ya estaban rojas por la acción del estropajo,de mi blosillos saque unas pinzas que llevaba y le adorne las tetas, pase el estropajo por sus muslos y llegue a su raja, la baba le escurria y solo abria sus ojos mirandome con ansiedad, le pase el estropajo suavemente por su raja y gimio, empece a rasparle con mas firmeza y poco a poco ella empezo a moverse más intento cerrar las piernas pero dos azotes bien puestos en su raja impidieron que las cerrara, despues de rasparle la raja con los dedos la abri observe su clitoris que estaba erguido y lo escupi, escupi mis dedos y comence a masturbarla, ella gimio y vi como su raja se mojaba, le meti los dedos y la estimule hasta que se corrio, sus jugos escurrina mojando el suelo, le quite la pastilla de jabón la solte de la silla y le dije ahora ponte de cuatro patas y abre tu culo
-mi culo?
-si tu culo, abrelo
ella se puso como le ordene, y con sus manos jalo sus nalgas, su raja abierta seguia botando flujo, tome una vara y comence azotarle sus muslos, ella gimio cuando sintio los azotes pero no solto sus nalgas, cuando deje de azotarle los muslos, le dije
-quita las manos que ahora le toca a tus nalgas
con la vara le marque sus nalgas
y ya estaba muy mojada, tome un plug anal, lo meti en su raja y quedo todo mojado de sus flujos, lo empece a meter en su ano y ella gimio al sentir como se lo abria, despues de meterle el plug, me quite el pantalon y comence a usarla penetrandola con firmeza, mientras le empujaba el plug en su ano, ella gemia y se quejaba cada vez que gemia yo la embestia más fuerte y ella solo decia "aayyyyyyy"
senti como me mojo mi verga y cuando senti que me iba a correr saque mi verga y me vine dejando que me leche cayera al suelo cuando termine le ordene
-lamelo

No hay comentarios: