domingo, 16 de febrero de 2014

susana





-Te vi salir de un motel con Zara
-y eso que tiene de importancia?
-cómo qué?
-si, me viste saliendo del motel y qué?
-pues porque me cambias?
-yo no te cambio, simplemente si Zara me ofrece que me la coja pues la use
-pero y yo?
-tú qué?
-yo pensé que era especial para ti
-para mi solo eres una puta más
-porque me tratas así?
-me aburres si no tienes otra cosa mejor que decir, déjame en paz
-si yo te he dado todo
-solo te he usado
-si pero te he dejado usarme a tu placer
-y yo te he brindado placer que no has encontrado en otro lugar
-si, es verdad, me haces venirme como un animal
-entonces deja de molestar y se propositiva
-que dices?
-que si vas a dejar que te use o nos vemos otro día
-pero como quieres que me deje usar después de que usaste a Zara
-bueno, entonces aquí nos dejamos todo y que te vaya bien
-espera, no seas así
-ya me aburriste, anda vete
-esta bien vamos a que me uses
abordamos el taxi y le dije que me llevara al mismo motel donde habia usado a Zara, ella no dijo nada
llegamos al cuarto y de inmediato ella se me abrazo, me dio un largo beso muy humedo usando su lengua, le apoye las manos en sus nalgas y le levante la falda, le azote sus nalgas y ella movio sus manos para tocarme el trozo, la deje que lo tocara y le dije
-de rodillas a chuparlo
-si, si
ella se puso de rodillas y comenzó a chuparme el trozo, lo tragaba todo y lo lamia, la tome de la cabeza y comence a mover mi trozo en su boca, ella comenzo a boquear y saque mi trozo se lo frote en su cara y le dije
-lo quieres, puta
-si, si lo quiero
-que quieres, anda puta, dilo
-quiero que me cojas con tu verga
-si, quieres mi trozo, pero yo quiero algo más de ti
-que quieres?
-usarte el culo
-pero nadie me ha usado por ahi
-la empuje sobre la cama y le meti el trozo bien profundo, lo empuje con fuerza y lo mantuve ahi bien profundo en su raja, lo saque y se lo volvi a meter hasta que ella se corrio, saque mi trozo y estaba embarrado de sus flujos le dije
-mira mi trozo, lamelo, puta
-si, si lo que me pidas, pero no me dejes por Zara
ella se puso a lamerme el trozo y cuando lo limpio le dije
-ponte en cuatro y abre tus nalgas
ella se coloco, se abrió sus nalgas, le escupí su culo y después de ello le metí mi trozo, ella se quejaba de que le dolía, le di dos nalgadas fuertes y le dije
-calla puta
le meti hasta el fondo mi trozo y la use con fuerza ella gemia pero no deje de usarla, le toque su raja y estaba muy mojada
-lo estas gozando, puta, estas mojada
-si, si, solo porque tú me usas, usame como quieras, solo tú me haces mojarme asi
le segui empujando mi trozo y decidi correrme dentro de su culo, saque mi trozo y le dije
-limpialo

No hay comentarios: