domingo, 23 de febrero de 2014

EN EL PATIO









Después de su siesta la saque al patio, le puse una barra sobre los brazos y se los ate a la punta de la barra le coloque unas cubetas que iría llenando con piedras, le metí unas bolas chinas y un plug en su culo, ella caminaba con dificultad y sus flujos le escurrían, le tome un poco de sus flujos y le dije que lamiera mi dedos, le llene las cubetas con las piedras y le ordene corriera alrededor del patio, ella apenas podía correr por el peso de las cubetas, pero hacia su esfuerzo, comenzó a sudar, tome una vara y comencé a darle en sus nalgas cada vez que pasaba a mi lado y le ordenaba que corriera mas aprisa, sus nalgas quedaron marcadas por la vara, su sudor le hacia arder sus marcas y comenzó a llorar.
Le ordene que parara, le solté la barra con las cubetas y le puse un collar de castigo, le forre las manos y le tire una pelota, tendría que levantarla y traermela, ella corria a cuatro patas y le costaba atrapar la pelota, meterla en su collar de castigo, cuando lo lograba regresaba ladrando hacia mi.
-vaya estas aprendiendo a ser toda una perra.
-si, realmente me siento una perra
seguí tirandole la pelota hasta que sus rodillas le cansaron le quite su collar y tome la manguera abri el agua y le moje, ella se quejaba del frio del agua pero no deje de mojarla cuando quedo totalmente mojada, fui por el tablero de tachuelas, le ordene que se parara en el, le hice que estirara los brazos y que esperariamos hasta que se secara.

No hay comentarios: