sábado, 15 de febrero de 2014

LA BASURA

-tráteme mal- me dijo
-a que te refieres?
-sé que usted es una mala persona y quiero que me trate mal
-así que soy mala persona?
-bueno eso me han dicho
-puedo saber quien?
-no, me pidió que no lo dijera, pero por ella estoy aquí
-y quieres que te trate mal?
-si, que me humille, me castigue, me haga sentir mal
-vaya, que mala recomendación te hicieron
-lo hará o no?
-bien ya que quieres empezar, empieza lamiendo mis botas
-que?
la tome del cabello, le di dos bofetadas y la empuje hacia abajo, le hice que se arodillara y le volvi a ordenar
-lame mis botas, basura
-si, eso hare
-justo es lo que eres una basura
la deje que lamiera mis botas, ella lo hacia justo a la entrada de la casa, algunas personas volteaban curiosas al verla ahí tirada lamiendo mis botas, abrí la puerta, le ordene
-entra así a cuatro patas
cuando entro le di con la bota en sus nalgas, para que se inclinara en el piso
-vas arrastrarte y vas a limpiar el suelo con tu cuerpo, mientras te arrastras, repetiras, "SOY UNA BASURA"
-si
le di un fuerte pisotón y se quejo
-ay, porque
-aprende a respetar, se dice, si, SEÑOR
-lo entiendo
-arrástrate
-si, SEÑOR
comenzó arrastrase y mientras lo hacia repetía "soy una basura", "soy una basura"...
yo iba justo atrás de ella, caminando por donde su cuerpo había pasado, cuando llego a la pared le ordene se volteara, se pusiera de rodillas abriera las piernas y se tocara la raja, ella la toco y me dijo
-estoy muy mojada
le empuje con el pie la braga sobre su raja y le dije que se la quitara, me la entrego y se la metí en su boca, le ordene que azotara su raja, ella lo hizo con suavidad, le di otra serie de bofetadas y le  dije
-así de fuerte, azota esa raja
llorando después de los bofetones, azoto su raja y pronto se enrojeció, le dije que la dejara, le saque la braga de la boca y la frote su cara y nariz donde había llorado y moqueado, se la frote fuerte y después de la volví a meter a su hocico, fui por una bolsa de chocolates, tire algunos al suelo y le dije
-a levantarlos con el hocico y ya sabes que debes de repetir
-si, SEÑOR, "SOY UNA BASURA"
comenzó arrastrarse y a buscar los chocolates, realmente se convencía de ser una basura

No hay comentarios: