sábado, 24 de septiembre de 2016

PERVIRTIENDO A UNA INGENUA -2-









-Esta bien si quieres cojer vamos a un motel, solo que tù lo pagas
-un motel?
-si, a un motel
-pero es que soy casada y no sè si alguien me ve, me da miedo
-bueno, entonces aqui lo dejamos y vete a tu rutinaria vida de casada
ella se quedo quieta y penso un momento, su cara dibujaba la duda que estaba viviendo, para ponerla mas caliente comence a jugar con su raja, se la toque suavemente y poco a poco aumente el ritrmo de la friccion, ella comenzo a responder y gimio, senti como comenzaba de nuevo a mojarse y segui frotandola, cerro sus piernas y me dijo
-basta, basta, no puedo mas, vamonos al motel
salimos del cafè y le hice señal a un taxi, ella se subio aprisa y yo le indique al chofer el lugar donde ir, cuando llegamos ella se escurrio abajo del asiento y pidio al chofer que se apresurara, el chofer se rio y pidio el dinero, le indique a ella que habia que pagar y me dio su bolsa saque dinero le di al chofer y al llegar al cuarto le dije al chofer que me diera su numero para que le avisara a que hora vendria a sacarnos del motel
al entrar al cuarto me diriji al baño y me di una ligera ducha, ella entro y tambien se ducho
-me siento incomoda asi tan mojada
no le respondi acabe de secarme y me acerque a la cama, ella llego y le tome el cabello le dije que se puisera de rodillas y que comenzara a chuparme el trozo
-no, no, eso no lo hago
le di una bofetada y le dije
-chupalo
ella se quedo viendo mi trozo se arrodillo lo tomo en sus manos y lo metio a su boca, le saque mi trozo y le di dos bofetadas
-te dije chupalo, no que lo pongas solo en tu hocico, chupalo
ella volvio a tomar mi trozo y lo metio de y comenzo a succionarlo, la tome de la cabeza y lo hundi en su hocico, se lo mantuve , ella tosio y se lo saque
-auuccchhh eso jamas me la ha hecho mi esposo
-porque no sabe como tratarte, no sabe como usar tus huecos, chupa
ella tomo mi trozo y comenzo a meterlo y sacarlo de su boca, le dije que chupara mis bolas y paso su lengua sobre ellas, despues se quedo con mi trozo en su mano, le dije que lo lengueteara y despues lo tragara, se lo deje en su hocico un rato, despues la puse de pie, la lleve a la cama y le dije que se acostara boca abajo que parara las nalgas
-pero me da pena
me rei y le dije
-pena? si ya te he visto desnuda, te he hecho venirte y me dices que te da pena
-tienes razon
se puso como le ordene y comence a abrirle las piernas, le jugue la raja y despues le escupi el culo, deje que escurriera la saliva por su culo y mojara su raja, le abrir sus nalgas y le dije
-veo que tienes un culo muy cerrado y en algun momento habra que abrirlo, le abri sus nalgas y le volvi a escupir el culo, le meti un dedo y ella quiso cerrar sus nalgas, le di un nalgada fuerte y le ordene que dejara en paz su culo
-para que aprendas a quedarte quieta ahora te metere dos dedos
-no, por favor, no
no hice caso de su queja y le meti los dedos movinedolos para irle dilatando el culo, lo volvi a escupir y con las manos separe sus nalgas ella me dijo
-aunque no lo creas me estoy muriendo de verguenza
-si ya lo veo, veo como estas escurriendo tu raja
le abri la raja que estaba brillante de tanto flujo y le meti los dedos abriendola mas, abri absolutamente su raja y le decia como se la veia
-esta muy mojada, rosada, tu hueco esta bien mojado puedo meterte incluso toda mi mano
-no, no por favor nunca me han hecho esto
le meti cuatro dedos y comence a moverlos con fuerza, los movia frotandole su vagina y ella comenzo a gemir y cada vez mas flujo le escurria, su raja estaba totalmente babosa de tanto flujo que le escurria, le embarre sus tetas con sus flujos y volvi a meterlos en su raja los saque todos mojados y le dije
-quiero que lamas mis dedos
-no, eso si que no
le di dos bofetadas y le dije
-no te pedi tu opinion te ordeno que los lamas
le meti los dedos en su hocico y ella comenzo a chuparlos, saque los dedos y ella dijo
-puaaffff no me gusta
le volvi a meter los dedos y salieron todos embarrados de flujos blancos ella los vio y sin decir palabras abrio la boca y comezo a lamerlos
cuando saque los dedos le dije
-quieres que te meta mi trozo...

No hay comentarios: