viernes, 30 de septiembre de 2016

PUERCA HUMILLADA








Legamos como a las 19:00 hrs y ya habia gente reunida en la plazoleta, le ordene a la puerca que se fuera a arrodillar con su bolsa en el centro de la plaza aun lado de las letras que puso el gob como promocion turistica, ella fue hacia donde le indique se puso sus tapitas en el piso y se arrodillo sobre ellas, previamente le habia puesto en las tetas y en la espalda un cinturon de tapitas las cuales se las presione con cinta adhesiva, desplegue los carteles que decian: "DEPOSITE AQUI SU BASURA".
Ella esperaba con la bolsa abierta y con la cabeza baja, algunas personas se acercaron a ver que hacia y cuando veian los carteles le preguntaban porque lo hacia
-es por un servicio de ayuda a la ciudad
De vez en cuando le presionaba la espalda o las tetas para apretarle las tapitas que tenia pegadas a su cuerpo, ella gemia al sentir como las tapas se le incrustaban, sus rodillas ya estaban bien incrustadas en las tapitas y ella se movia inquieta por la molestia, le empezarona  llenar la bolsa y cada vez que alguien le depositaba basura ella decia
-gracias
Cuando ya no soporto las tapitas en las rodillas me pidio que se las quitara, sus rodillas estaban marcadas, le permiti unos momentos de descanso y deje que estirara sus piernas, le pedi que mientras estiraba las piernas recogiera topda la basura que encontrara y la metiera en su bolsa.
-vas a recoger la basura pero quiero que lo hagas a cuatro patas que te agaches hasta el suelo y recogas todo tipo de basura
anduvo por la plazoleta y llmaba la atencion la forma en que recogia la basura el modo en que se inclinaba y permitia que se le vieran sus nalgas , ella realmente disfrutaba la sesion que estaba realizando, cuando termino de juntar la basura de la plazoleta regreso a mi lado y se arrodillo frente a mi.
-lame mis botas
ella se inclino y lamia mis botas, la oscuridad impedia que se viera que es lo que ella realmente hacia, deje que se mantuviera ahi lamiendo mis botas y le pregunte si las tapitas le molestaban ella me respondio que ya le gustaba sentirlas
Fui a buscarle un plato de granos de maiz que estaba bañados de mayonesa y queso, le agregue un tanto de salsa y pedi que le pusieran mas queso y crema , lleve tambien una botella de agua, cuando llegue con ella le di el plato y le ordene que lo despositara en el suelo y lo tragara sin usar las manos, que las manos las apoyara en su espalda y que tragara todo, ella se inclino y comenzo a comer , su cara se comenzo a llenar de crema y queso , cuando termino su cara estaba embarrada y le resbalaba por la barbilla manchandole la ropa
-justamente como una puerca
tome el agua y le moje las tetas tome un trago de agua y s elo escupi en la cara,me pare y le dije que caminariamos un rato , tomo su bolsa de basura, agacho la cabeza y asi embarrada y mojada camino atras de mi.

No hay comentarios: