miércoles, 28 de septiembre de 2016

PUERCA







La puse sobre mis rodillas y comence a darle con mis manos, sus nalgas enrojecieron, despues de haberla azotado la puse sobre unos cerros de arroz y le dije lo que le esperaba
-has cometido varios errores asi que por algunos dias seras el bote de basura
-si, señor
-fijate bien te he dicho algunos dias asì que no hay fechas definidas
-si, señor
Para inagurar el nuevo bote de basura tome unos envases de yogurth y se los arroje encima, escurrio el yogurth por su cuerpo y algunas gotas cayeron al suelo le ordene que lamiera esas gotas que deberia estar limpio donde se arroja la basura
-durante los dias de castigo solo te alimentaras de las sobras que te deje
Le deje su balde de agua y me fui hacer mis actividades, ella quedo ahi esperando a que le llevara sus sobras y uno que otro desecho,ella permanecio sobre el arroz hasta que el dolor la vencio, sus rodillas quedaron marcadas por los granos.Regrese con unas hojas de papel y una venda le vende los ojos le ate las manos hacia atras y comence a tirarle las hojas a su cara y cuerpo, ella sintio los impactos y me pregunto que era
-son hojas de desecho, justo a la basura
Cuando termine de tirarle las hojas, le solte las manos y le ordene que asi vendada juntara las hojas que le habian golpeado, ella se puso a cuatro patas y comenzo a buscar las hojas, tome un vaso con agua fria y se lo derrame en su espalda ella se estremecio al sentir el frio del agua
-ademas de juntar las hojas me lames el piso lo quiero seco, no me gusta tener la casa sucia
ella seguia arrastrandose buscando las hojas y mojandose con el agua,tome otro vaso con agua y se lo volvi a derramar, la deje en eso y sali a buscar un poco de tierra, la eche sobre el piso mojado y con las botas la esparci, la tome del cabello y le dije
-te dije que no quiero la casa sucia, ahora esta enlodada y con tu inutil cuerpo la limpiare, le frote sobre el lodo y le junte las hojas a su alrdedor ella quedo manchada de lodo y con su cara sucia, le quite el antifaz y le dije que se viera
-mirate eres toda una sucia puerca, mereces ser escupida
le escupi la cara y le puse mis botas en sus muslos, las frote y ella gimio, las marcas de mis botas quedaron en sus muslos y ella quedo mas enlodada, le di dos bofetadas y la deje ahi, busque unos guantes fui por un poco mas de tierra, hice mas lodo y comence a ponerle lodo en su cabello, ella solamente lloro y yo le puse capas de lodo en su cabello, a la hora de la comida fui con dos huevos, los rompi en su cabeza y se los derrame en su cara dejando que resbalaran por su cuerpo.
-lame lo que puedas que eso sera tu comida.
Tome un tazon de calabaza, le agregue un tanto de frijol y un poco de picante,. me puse los gunates y le embarre la cara con esa mezcla mientras le ordenaba que lamiera su cara para que se alimentara, ella lamia su cara y al mismo tiempo yo le ponia los guantes en su boca para que los lamiera
-come puerca que eso es todo lo que comeras
tome el resto del tazon y se lo derrame encima, quedo cubierta de la calabaza y deje que ella se quedara quieta, le ordene que lamiera lo que caia al piso y que dejara lo mas limpio posible, ella se afanaba en lamer.
-puerca solo eres eso una puerca

No hay comentarios: