jueves, 2 de febrero de 2012

en un congal




lleve a Shirley y Mariana a un congal, les dificultaba el caminar el llevar el plug en su culo pero mantenian el paso, cuando llegamos al congal elegi una mesa del centro y me sente les indique a ellas que se acomodaran con los codos apoyados en la mesa y la cola parada, les levante la falda y deje que el plug se viera, de vez en vez les empujaba el plug y ellas gemian al sentir como les abria el culo, deje que ellas descansaran sobre la mesa y encargue un cubo de cervezas, y pedi que me llevaran una palangana, vacie en ella las cervezas y les dije a las dos putas:
-laman la cerveza como las perras que son
ellas se puiseron a lamer la cerveza y aprovechando que tenia sus nalgas a mi disposcion les empece azotar las nalgas, ellas se quejaban por que con el impulso de los azotes a veces se iban de briuces en la cerveza
un tipo se acerco y nos dijo
-realmente es excitante ver como estan ustedes ahi con las nalgas al aire lamiendo esa cerveza, puedo tocarles las nalgas?
me quede viendo la cara del tipo y realmente parecia excitado por lo que estaba viendo
-oke vas a poder tocarle las nalgas a estas putas pero tambien debes de permitir que ellas te toquen
el tipo quedo perpejlo y pregunto
-que me van a tocar?
-lo que las putas quieran, son tan putas que seguro que querran agarrar la verga, estas dispuesto?
el tipo dudo un rato antes de responder
-esta bien que agarren lo que quieran si se dejan que les agarre las nalgas
-putas abran se de patas que este tipo se quiere agasajar con sus nalgas
cuando ellas se abrieron el tipo vio el plug en su culo y su sorpresa fue mayor
-puedo tocar ya?
-tocalas pero no les vas a meter el dedo en sus rajas de cerda, eso es solo reservado para mi
el tipo comenzo acariciarle las nalgas estaba maravillado con las nalgas de Shirley, más grandes y carnosas, mariana tiene las nalgas mas pequeñas pero más respingadas, despues de jugar con las nalgas de Shirley comenzo a tocarle las nalgas a Mariana, mientras el jugaba con las nalgas de Mariana, yo le empece a meter y sacar el plug del culo a Shirley, hasta que se lo saque por completo y quedo su culo expuesto, le escupi el culo, ella se estremecio y sonrio, volvi a meterle el plug en su culo y le dije ponte de rodillas frente a este tipo y juegale la verga
ella obedecio y comenzo a tocarle, tiene una especial habilidad por no tardo en decirme
-ya se vino, mira como esta mojado su pantalon
efectivamente el tipo tenía el panatalon mojado de donde se habia corrido
Mariana se sonrio y me dijo
-puedo chuparte la verga
le indique que lo hiciera y la golosa de inmediato se prendio a chuparme la verga
-hhummmm me gusta tu verga
shirley se acerco a ella y le dijo
-yo tambien quiero probarla
mientras ellas me chupaban la  verga les jugaba los pezones, duros los tenian y comence a presionarlos, Mariana gimio al sentir muy fuerte la presión pero no dejo de chuparme la verga, Shirley me dijo
-aaayy me gusta, presionalo fuerte, me excita esa sensacion

No hay comentarios: