lunes, 9 de julio de 2012

aprendiz de perra-su horario











12:00 hrs.- Es tiempo de que se duerma su siesta, le ato las patas traseras y le meto un vibrador en su raja y unas bolas chinas en su culo, ella estara ahi tirada hasta que le toque su próxima actividad.

13:00hrs.- Adoración al AMO.- comenzara con lamerme los pies dedo por dedo y despues lamera la planta del pie completa, lamera tambien mis piernas hasta llegar a mis bolas las cuales dejara mojadas con su lengua y su baba, despues de eso se tirara al suelo y servira de mi felpudo donde pondre mis pies en su cara y los lamera constantemente.


14:30 hrs.- es el momento de que salga a entrenarse va al gimnasio y se viste como la puta que es, sus licras son blancas y se pone hilo dental negra y no lleva sosten en sus tops blancos ella sabe que sera vista y tiene que mantenerse asi exhibida como la puta que es.

16:00 hrs-momento de su entrenamiento de privacion sensorial, le pongo su mascara y la dejo pegada de cara a la pared, de vez en cuando le dare una serie de azotes o le pellizcare los pezones o le pasare un tenedor por las nalgas, ella debera permanecer lo mas quieta posible.

17:00 hrs.- hora de su segundo baño, sale al patio y recibe su agua con la manguera y la cepillo por todo su cuerpo, me gusta detenerme en su raja y su culo, le quedan muy rojos.

17:30 hrs.-periodo de dog training, se le pone su cola y se le dicen las instrucciones que seguira, como sentarse levantando las patas delanteras, como debe de girar, como debe de tirarse al suelo, como debe de lamer el agua en fin lo que le permita ser toda una perra.


19:00 hrs.- se le ubica en su espacio que le corresponde y a partir de ahi quedara esperando a que se le llame ya sea para ser usada o bien para ser seionada.

No hay comentarios: