domingo, 8 de julio de 2012

Fabby










Lo primero que hice fue vendarle los ojos, la puse de rodillas y le dije
-vas a chuparme la verga y vas a lamerme las bolas
-si, si eso hare-me respondio
ella es  baja de estatura, sus tetas son grandes de buen cuerpo moldeado en el gimnasio, su culo es respingon y sus nalgas duras.
le puse mi trozo en la cara y deje que lo buscara con las manos, cuando lo tomo y acercaba su boca lo retiraba, le frotaba la verga en otra parte de su cara y le decia
-chupame la verga, es tan dificil?
-no, no lo es
-entonces chupala
volvía a buscarla con las manos y cuando la tomaba la acariciaba y se la diriga a su boca, la deje que la chupara y se la quite
-se lo pido, dejeme lamerle su verga
-buscala y chupala
ella volvia a mover sus manos buscandome la verga, yo me alejaba de ella y le decía
-a mi voz y a cuatro patas ven a mi
ella se puso a cuatro patas y comenzo a seguir el sonido de mi voz
-ven aqui, ven, suplicame que te deje chuparme la verga
-si, le ruego me deje tener su verga en mi boca
la tome de la cabeza , se la levante y le frote mis bolas en su cara
-saca la lengua y lameme las bolas
ella saco la lengua y yo le pasaba mis bolas por su cara, sintiendo su lengua en mis bolas, le solte la cabeza y le deje que chupara mi verga, su lengua recorria la cabeza y el tronco de mi trozo, lo engullia todo, sacaba mi trozo y veia como brillaba por su baba, despues de que me lo chupo un buen rato, la levante del piso, la lleve a la orilla de la cama me acomode en ella y la coloque sobre mis piernas, le dije
-voy azotarte las nalgas hasta dejartelas rojas y calientes
-si, hagalo
comence azotandole las nalgas de manera fuerte, ella reacciono gimiendo, segui azotandola y sus nalgas se puiseron rojas encendidas, me gusta ver las nalgas asi rojas
-bien ahora de rodillas que azotare tus tetas
le azote sus tetas, grandes sus tetas se movian de lado a lado y ella gemia sin control
-tocate, masturbate
ella se tocaba su raja y sus dedos brillaban de sus flujos la levante, la avente sobre la cama y le di una serie de azotes en su raja, despues de eso le meti los dedos y comence a usarla con mis dedos, ella arqueba su cuerpo de placer, le hice que eyaculara y despues de eso quedo boqueando, deje que se recuperara y le dije
-ponte como perra que quiero usarte
ella se puso a cuatro patas y me ofrecio sus huecos, la penetre en su raja profundo y fuerte, la tomaba de las nalgas y la jalaba hacia mi, ella gemia mas fuerte cada vez que la penetraba, sacaba mi trozo y le jalaba sus labios para ver como escurrian sus flujos, su raja rosa por dentro estaba más que brillante, meti mi trozo y lo saque de nuevo y se lo frote en su culo, ella se agacho mas y con sus manos abrio sus nalgas, yo empuje mi trozo y ella empujaba sus nalgas, logre abrirle el culo y mientras se lo usaba con mis dedos le llenaba la raja la penetraba al mismo tiempo, cuando senti que estaba por correrme le saque el trozo de su culo y se lo meti en su boca
-tragate mi leche-le dije

No hay comentarios: