viernes, 6 de julio de 2012








Estabamos acabando de correr, unos kilometros en el boulevard, la tarde estaba ya dandole paso al anochecer, sudados los tres, Sarai llevaba un short muy entallado y corto que dejaba sus nalgas muy expuestas, llevaba un top blanco que mojado de su sudor transparentaba sus pezones, Ashanty iba con un pants muy entallado blanco que hacia que su hilo dental negro se vislumbrara, llevaba una camiseta de algodon blanca que igual dejaba ver su tetas, sus pezones oscuros.
-sabes que se me antoja-dijo Sarai
-dimelo-le dijo Ashanty
-quiero chuparle su trozo
-hhuummmm yo tambien quiero eso y que me meta los dedos y me haga venir
Sarai me comenzo a jugar el trozo por encima del short y cuando sintio que se habia parado, lo jalo y comenzo a chuparlo, lo chupaba y se puso a cuatro patas dejando ver su trasero, Ashanty se inclino igual y comenzo a lamerlo y a chuparme las bolas, habia gente pasando por esa zona y algunos se quedaron viendo que hacian las dos perras y despues de algunos momentos proseguian su camino, ya estaba duro mi trozo por la lengua de Sarai y Ashanty le dijo
-dejame chuparlo
Sarai se lo dio y se puso frente a mi saco sus tetas y me las puso en la boca, le chupe sus tetas, jalandole los pezones con mis labios, mientras Ashanty seguia chupandome el trozo, le dije a Sarai
-chupalo
ella se inclino a seguir chupandolo, lo lamia con su lengua recorriendolo de abajo hacia arriba y poco a poco lo tragaba, ella movia su cabeza de abajo hacia arriba y tragaba todo mi trozo, mientras Ashanty se habia quitado el pants y haciendo un lado su tanga me dijo
-meteme los dedos
le meti los dedos y comence a frotarle su punto "g", ella comezo a mojarme los dedos y mientras Sarai seguia lamiendome el trozo y mis bolas, levante la vista y vi una serie de personas atentas a lo que estabamos haciendo, la mayoria hombres que se quedaban atentos a las nalgas de Sarai y a los gemidos que lanzaba Ashanty, movia mas aprisa los dedos y en eso salio un chorro de su raja, se habia logrado el squirt, deje que se vaciara y despues de eso, le dije
-chupenme el trozo entre las dos
las dos se puiseron de cuatro patas y compartian mi trozo, lo lamian las dos y despues se alternaban el chupar la cabeza, asi lo hicieron hasta que les dije
-atencion mis putas me voy a correr
me puse de pie y ellas se arrodillaron esperando mi corrida
me vien en la cara de las dos y les dije que dejaran mi leche ahi, despues de eso decidimos seguir caminando por el boulevard mientras el publico que se habia reunido se separaba.

No hay comentarios: