lunes, 9 de julio de 2012

toda una dama-avanzando








lo primero que hice fue atarle los tobillos e inclinarle el cuerpo y atarle las manos, su cuerpo quedo listo para ser adornado con cera, tome dos velas y comence a adornarle el cuerpo con cera, la cera le resbalo por la espalda, las piernas y deje que le cayera en el pie, le levante la cabeza y deje que algunas gotas cayeran sobre sus tetas, la pase por su brazos y se quejo al sentir el calor de la cera, despues de adornarla con cera, decidi darle su ración de azotes en sus nalgas, mis manos cayeron sobre sus nalgas y ella gemia al sentir el peso de mis manos sobre sus nalgas, cuando quedaron rojas la desate y la puse en el suelo, le abri la raja y estaba muy mojada, le brillaba su raja y escurria sus flujos, tome un succionador y se lo coloque jalandole el clitoris, su clitoris estaba rojo, le comence a jugar la raja y a prepararla para hacerle un fisting, la deje un momento asi tirada y busque un poco de lubricante, le quite el succionador y la embarre de lubricante en su raja, le eche un poco a mi mano y comence a penetrarla con mi mano, poco a poco la fui penetrando y senti como ella se abria, gimio al sentir mi mano adentro de ella y comenzo a mojarse más, ella echaba chorros de su raja mientras mi mano la penetraba, estaba viniendose una y otra vez, despues de hacerla correrse le saque la mano y la prepare para adornarla con las pinzas, le puse pinzas en todo el frente, sus tetas, sus costados, sus muslos y hasta en los dedos de los pies, ella se quejaba de las pinzas y más cuando se las movia, asi con las pinzas en su frente la puse inclinada y comence a usarla penetrandola con fuerza, su raja toda mojada facilitaba la entrada de mi trozo, la usaba y la movia algunas pinzas se desprendieron mientras la usaba, ella gemia y pedia más y más que la penetrara que para eso era mi perra.

No hay comentarios: