sábado, 8 de marzo de 2014

castigada












La lleve hacia el cajón donde la coloque a cuatro patas, le castigaría con una paleta y sus nalgas sufrirían su indisciplina, le ate los brazos y le metí un dilatado en su culo, ella me dijo
-SEÑOR, me castigara muy duro?
-tú sabes lo que has hecho
-si, lo sé, pedirle perdón de nada valdrá
-tú lo sabes que solo perdonan los débiles
-si, SEÑOR
Tome una de las paletas y se la mostré
-con esto te castigare
-si, SEÑOR
le di un azote y ella se estremeció, seguí dándole con firmeza en sus nalgas y pronto se le enrojecieron sus nalgas, ella comenzó a llorar y a moquear sus nalgas ya estaban muy lastimadas, deje de azotarla y se las toque, estaban muy calientes, fui por un poco de salsa picante embarre la salsa en su trapo y se lo frote en sus nalgas, ella comenzó a gritar al sentir como le quemaba el picante en sus nalgas, me sente a verla como se quejaba, le limpie la cara que la tenia embarrada con sus lagrimas y sus mocos y se los frote en sus cabellos.
Le toque su raja, estaba mojada le jugué su raja, lo saque lleno de sus flujos, y  lo lleve a su hocico, ella lamió  mis dedos y yo los moví dentro de su hocico, saque mi trozo y se lo puse en su hocico, ella saco su lengua y comenzó a la merlo, le jale su cabeza y ella la lamió, poco a poco se lo metí y lo mantuve dentro de su hocico, lo saque lleno de su baba, se lo frote en la cara, lo volvi a meter y deje que lo chupara, a ella le gusta chuparme la cabeza de mi trozo, deje que la lamiera y la tome de la cabeza y comencé a usarla le metía mi trozo con firmeza, le movia el diltador de su culo hasta que me corri deje que tragara mi leche, le saque mi trozo y le dije
-limpialo.

No hay comentarios: