viernes, 24 de enero de 2014

Alondra





Después de venirme sobre Alondra, la lleve al jardín , la ate en el tronco de una palmera y le puse unas piedras en sus manos extendidas, y tome la manguera, le puse el chorro sobre la cara y después se lo fui bajando, las tetas, su vientre y su raja, le subí la intensidad al chorro de agua y ella dejo caer las piedras, deje a un lado la manguera y tome unas piedras mas grandes, extendió los brazos y le deje las piedras en las manos, fui por unas pinzas y le adorne las tetas y los pezones, le puse también pinzas en los brazos en los costados de su cuerpo y su raja, tome otras pinzas y se las coloque en los dedos de sus pies. me senté a ver la cara que ponía al sentir la presión de las pinzas y tomaba algunas piedrecillas del suelo y se las arrojaba, ella gemía al sentir las piedrecillas.
Tome una pelota y la solté de la palmera le dije que empujaría la pelota con la cabeza por el jardín y también la iría a buscar cuando la pateara, ella asintió se puso a cuatro patas y comenzó a empujar la pelota, yo la iba guiando hacia donde quería que moviera la pelota, después de hacerla recorrer el jardín mas de cuatro veces , tome la pelota y la pateaba y le ordenaba la trajera de vuelta mis pies, ella iba por la pelota y me la traía yo se la volvía a patear y le ordenaba la trajera de vuelta, cuando me dijo que le dolían las rodillas la deje descansar.
Me senté sobre un tronco y le dije que se echara a mis pies y los lamiera mientras descansaba, ella recorrió con su lengua mis dedos, lamio mi empeine y le puse la planta en su cara para que la lamiera, lamio mis dos pies y me dijo que se dormiría que estaba agotada.

No hay comentarios: