viernes, 7 de octubre de 2016

LA LLAMADA









el telefono sono mientras tomaba un descanso
-hola, soy yo
-hola, que quieres?
-no se, porque te hablo...
-si no lo sabes cuelga y deja de quitarme el tiempo
-estoy en el baño de mi casa, mi marido, mis hijos y hasta mi suegra estan aqui
-y, para eso me hablaste, que ganas de hacerme perder el tiempo
-no, no es eso, es que...
--si, no dejas de decir tonterias cuelgo y me dedico a perder el tiempo de mejor manera
-es que desde que estuvimos juntos, no dejo de pensar en lo que me hiciste
-y, quieres que lo repita?
-si, la verdad es que si
-y tu esposo?
- dejalo en paz, yo quiero volver a sentir
-entonces ers toda una puta
-no, no lo soy
-si y quiero que lo digas para mi
-quiero que digas, soy tu puta, tu puta barata, tu puta mojada
-estoy en mi casa
-no me importa donde estes, solo repite lo que te ordene
-esta bien lo hare...
-...
-bueno adios
-no, no, espera,es que es dificil
-dilo
-soy una puta, soy una puta barata, una puta mojada
-no, no, te dije que dijeras que eres mi puta
-si,eso
-pues dilo
-soy tu puta, tu puta barata, tu puta mojada
en eso escuche que golpeaban la puerta y una voz que decia " mama, quiero hacer pipi"
-estoy ocupando el baño ve la patio
-mamii, no
-anda ve
-te lo dije esta mi familia
-yo no hable, tu me marcaste a mi
- ahora quiero que te bajes el calzon y te masturbes para mi.
-no, por favor
-anda quitate ese feo calzon que seguro usas y masturbate
-pero si me buscan...
-anda puta, obedece ya
-si, espera me quito el calzon
-ya que lo quitas huelelo y despues metelo en tu boca
-no, no, esta mojado
-justo eso quiero que percibas el aroma de una puta en celo
-no, me da asco
-hazlo y no discutas
-bien ahora lo huelo y huele raro
-ponlo en tu nariz donde se mojo
-si, ya me dio curiosidad
-huele siente el aroma de tus flujos que te mojan cerda
-si, lo huelo
-ahora pruebalo metelo en tu boca
-si, si, cada cosa que me haces hacer
-metelo y lamelo absorve el aroma de zorra barata
-hummmmmm
-si eso eres una zorra caliente, una puta mojada que quiere ser cojida, que ofrece sus huecos para que se los penetren, eres toda una puta
-si eso me excita que me insultes
-si, seguro que estas mojada, puta, anda tocate, escupe tus dedos y frota tu raja babosa
 -si ya escupi mis dedos y los paso por mi cuca
-si puta, pasalos y ve buscando que se abra esa raja que seguro ya se mojo porque eso tienes puta siempre estas mojada,anda perra masturbate
-si, eso hago me abro toda de piernas y me froto, me gusta...
-si seguro que te gusta, anda tirate al piso para que estes mas comoda
-no, al piso no
-dije tirate al piso y tirate puta y mete los dedos en tu babosa raja
-si, si eso hago, he perdido toda decencia contigo
ella comenzo a masturbarse con mas fuerza y sus gemidos comenzaron a escapar de su boca
-ya me calentaste, estoy muy mojada
-masturbate puta, juega con esa raja toda mojada, palmeala quiero escuchar como suena esa raja de perra caliente que tienes,vamos cabrona tocala
-si, si, nunca me habias dicho cabrona...
-tu masturbate, juegala vamos quiero que escurras que apeste esa raja de puta en celo que tienes, para que despues yo la use
-si eso quiero que me uses, que me cojas, que me penetres
-si te lo ganas lo tendras
en eso volvieron a tocar a la puerta de su baño
-estas ahi, estas bien...
-si, suegra estoy bien ya salgo
-es que oi como que te quejabas
-si unos colicos pero ya salgo
-mi suegra que toco la puerta
-si lo oi, le hubieras dicho que no moleste
-hummm estoy muy mojada, me has hecho venirme
-limpia tu raja alme tus flujos
-no, eso no
-lamelos prueba tus flujos, anda cerda
-no
-hazlo te gustara
-si los probare
-quedate asi sin calzon y mojada
-pero y si me ven
-eso te excitara mas, anda vete puta y quedate asi mojada para tu dueño
-si, asi lo hare


No hay comentarios: