jueves, 2 de agosto de 2012

Marysol









-Eres toda una perra en celo, muy caliente
Ella solo se movio de la cama para abrirse totalmente de piernas y mostrarme su raja, con sus manos la abrio toda y quedo expuesta su coloración rosa que hacia contraste con su piel morena, me acerque a ella y le abri mas la raja, su hueco quedo totalmente expuesto, le escupi su raja y mi saliva entro en su hueco, le di una palmada en su raja y ella gimio, le di una serie de palmadas con firmeza y su raja se puso roja, ella gimio al sentir como mi mano le azotaba su raja, ella se puso de rodillas enfrente de mi y con sus manos empezo a acariciarme el trozo, su boca fue golosa por mi trozo y comenzo a chuparlo, lo tragaba y a veces con su lengua recorria la cabeza de mi trozo, yo me incline y le jale los pezones, sus pezones duros y grandes entraban entre mis dedos y se los presionaba, ella dejo de chuparme el trozo y me dijo
-me duelen, pero me gusta
por toda respuesta le escupi en la cara y le dije
-sigue chupandome el trozo
ella volvio a chuparme el trozo y comenzo tambien a lamerme las bolas, le solte los pezones y la jale sobre mis piernas, ella me dijo
-meteme ese trozo de carne dentro de mi, penetrame
la avente sobre la cama la puse en cuatro patas y le meti mi trozo de un solo empujon, ella solto un chorro de liquido y gimio al sentir como la abria, le emti fuerte mi trozo ella solo gemia al sentir como le metia el trozo, escurria sus flujos mojando la cama, le abri las nalgas y le dije
-tienes un hermoso culo, se nota que esta muy estrecho
-si, soy virgen de ahi
saque mi trozo todo mojado de su raja y lo frote por su culo mojandolo de sus flujos, le escupi el culo y le dije
-se me antoja al menor meterle la cabeza de mi trozo
ella por toda respuesta abrio sus nalgas con sus manos y me dijo
-lo que quieras tomar es tuyo
empuje mi trozo sobre su culo y empuje la cabeza, al principio no cedia pero poco a poco empezo a ceder y la cabeza de mi trozo fue abriendole su culo, deje que se relajara un poco y despues comence a empujarle el resto de mi trozo, ya que se lo habia ensartado todo la tome de las tetas y le dije
-muevete, muevete y llevale el ritmo a mi trozo
ella comenzo a mover sus caderas empujandolas hacia atras y haciendo que mi trozo se saliera y entrara en su culo, yo le tomaba las tetas y se las presionaba, ella gemia y de su raja escurria un hilo de flujo, lo tome con mi mano y se lo embarre en su cara
-asi quedaras apestosa a puta
segui presionando mi verga sobre su culo y poco a poco senti como mi trozo se preparaba para escupir su leche, le dije
-siento que viene la leche
le saque la verga del culo y ella ofrecio su boca, deje que se la metiera y expulse mi leche dentro de su boca, ella trago toda mi leche y limpio con su lengua mi trozo, le volvi a repetir
-eres toda una perra en celo, muy caliente

No hay comentarios: