lunes, 4 de febrero de 2013

Britt, se viene.


Britt se sento sobre mis piernas y sacandose las tetas me ofrecio sus pezones
-muerdelos, hazme sentir
le atrape uno de sus pezones con mis labios y el otro con mis dedos y se los presione ambos, Britt gimio al sentir como le presionaba sus pezones
-si, así
le solte uno de sus pezones y con mis manos azote sus nalgas, le di unos azotes fuertes, su cuerpo se cimbro al sentir mis azotes y pego su cabeza a mi hombro, le di otra serie de azotes y me dijo
-me has hecho mojarme
le dije que se desnudara y cuando estuvo desnuda le abri sus patas y vi su raja, estaba mojada y brillante, le meti tres dedos y resbalaron con facilidad
-vaya que si estas mojada
comence a mover mis dedos con fuerza dentro de su raja y ella comenzo a gemir,deje de meterle los dedos y me acerque a lamerle el clitoris de inmediato reacciono y jalo mi cabeza hacia su raja, le lami el clitoris, lo atrape entre mis labios y le di ligeras mordidas, ella gimio más fuerte, le solte sus manos de mi cabeza y lami y meti mis dedos en su raja, lamia y jugaba con mis dedos dentro de su raja hasta que se vino, su cuerpo se movia y su raja fluia, estaba desbordada Britt, cuando dejo de venirse su raja estaba manchada de sus flujos.
-tu raja esta más que mojada, escurre sus flujos blancuzcos
embarre mis dedos y se los meti en su hocico, ella los lamio mientras mis dedos seguian dentro de su raja.

No hay comentarios: