lunes, 4 de febrero de 2013

perra domestica









la aprendiz de perra será este día una perra domestica así que temprano le puse su collar y su medalla para que se vea que es una perra con DUEÑO, ella comienza el día trayendo mi periodico en su hocico, acuatro patas, lo trae y lo deposita en mis piernas, le abro su lata de comida para perros y se la deposito en su traste a mis pies, mientras ella traga le pongo mis pies encima de su espalda.
Antes de darle de comer su lata lo hablamos, ella consulto  a un médico y le pregunto si tendría problemas al consumirla y le dijeron que si no se alimentaba solo de eso, no tendria problemas, ella estaba muy excitada cuando me lo propuso que le diera comida para perros y por ello esa mañana le di su primera lata, ella lo tragaba y yo leia el periodico y tomaba mi café, cuando termino se tiro de panza y yo se la acaricie con mis pies para que reposara su comida la envie a que se echara en su rincón, ella fue lo olfateo dio tres vueltas y se echo, me miraba y le di su hueso de juguete y le dije que iria a lavarme los dientes que ahi estuviera echada.
Cuando regrese le silbe y ella se paro le dije que saldria a entrenar su marcha, le puse su collar y su cadena y la saque al patio, le marcaba el paso y le hacia ver como debia de avanzar, llevaba en mi mano una vara y cada vez que ella erraba le daba con la vara en sus nalgas, ella se movia al ritmo y despues de 40 minutos de llevarla a la marcha la deje descansar, fui por una pelota de goma y le dije que se la lanzaria que ella la buscaria y con el hocico la traeria a mis manos, le lanze varias veces la pelota y ella ladraba de gusto al ir a buscar la pelota.
-guaaaa, guaaaa, guaaaaa
traia la pelota y se paraba en dos patas esperando se la lanzara de nuevo, corria como una autentica perra la tomaba en su hocico y la regresaba a mis manos, le di unas galletas de croquetas y ella me lamio los pies agradecida, le silbe y la lleve de vuelta al interior de la casa, me fui a sentar al sofa y ella se puso frente a mi para que despositara mis pies sobre ella.
Al llegar la tarde le dije que la sacaria al patio a que meara ella corrio a la puerta y la rasguño, le abri la puerta y deje que saliera fue al fondo del patio donde meo, regreso a cuatro patas y le indique que fuera  a su rincón, cuando se echo le dije.
-te ha gustado ser perra domestica?
-si, SEÑOR, naci para esto

No hay comentarios: