sábado, 2 de febrero de 2013

en el gimnasio













estaba terminando mi rutina en el gimnasio cuando una de las chicas que asisten regularmente se me acerco y me dijo
-hhummm que brazos tan fuertes se te ven
-ya ves lo que deja el gimansio
-me muestras tus manos?
le mostre mis manos y despues de tocarlas me dijo
-hhummm me imagino que has de apretar muy fuerte
-algo, si y sobre todo azoto muy fuerte
-hhummm castigas a las "niñas malas"
-si, las castigo
-oohhhh porque yo he sido una niña mala, me vas a  castigar?
voltee hacia la entrada del gimnasio y no habia más gente, así que me pare y fui a cerrar la puerta, ella vio que la cerraba y sonrio, me acerque hacia donde estan las barras de pesas y le dije que viniera, ella se acerco y puso sus manos sobre sus piernas
-asi que has sido una niña mala-le dije
ella sonrio y me dijo
-si lo he sido
la tome con firmeza de los hombros y la empuje hacia al suelo para que se arrodillara
-no, es broma, has sido mala y voy a castigarte por ello
ella dejo de sonreir y me miro un tanto asustada
-no permito que las niñas malas queden sin castigo, me has entendido
-si, lo entiendo, me va a  castigar?
-si, eso hare , ven para aca
la acomode sobre un potro de ejercicio y le baje su pants, llevaba una tanga de hilo dental se lo quite y deje expuestas sus nalgas
-has sido una puta, verdad?
-si, he sido una puta
le azote su nalga y ella gimio al sentir el azote
-vas a recibir tu castigo
comence azotarla y sus nalgas pronto enrojecieron, ella comenzo a llorar al sentir mis azotes
-aaauuhhh, aaaaaayyyy, duele
-si, se que duele pero eso te hara aprender
le pase mis dedos por su raja y estaba mojada
-vaya, puta, estas excitada
-no
le meti los dedos en su raja y mis dedos quedaron embarrados de sus flujos se los lleve a la cara y se los frote
-si que lo estas, puta
volvi a darle otra serie de azotes y comenzaba a llorar de nuevo, cuando tocaron a la puerta, le deje de azotar, le dije
-ve al baño
ella fue al baño y yo fui abrir la puerta, era la dueña del gimansio
-se cerro?
-si quizas el aire, yo estaba entrenando y no me fije que estuviera cerrada la puerta
en eso la chica salio y se venia frotando sus nalgas
-te canso el ejercicio-le pregunto la dueña
-si, me dio mucho dolor
yo sonrei y le dije a la dueña
-bueno me voy
le dije a la chica
-me dio gusto charlar contigo, espero haya otra oportunidad
ella se toco sus nalgas y me dijo
-creo que te la has ganado

No hay comentarios: