domingo, 10 de febrero de 2013

perra domestica-hace el aseo-









A la aprendiz de perra la levante en la mañana bañandola con un cubo de agua sucia, ella desperto y se puso a cuatro patas le indique que quería que me aseara el piso, le ate unos cepillos en las manos y me acerque su cubo de agua para hacerla mas eficiente le dije que estaria atrás de ella dandole con una vara y poniendole sun plug anal con cola para que se motivara a limpiar el piso, ella se puso  a cuatro patas y le ordene que puisera su cabeza en el piso se la pise y le dije
-quién es tu AMO?
-usted es mi único AMO
-cual es tu deber como mi perra?
-obediencia y fidelidad
despues de soltarle la cabeza tome un plug anal y le eche un buen tanto de lubricante, le mti tres dedos en su culo y despues de jugarselo le meti el plug, ella comenzo a limpiar el piso frotandolo con los cepillos y se mojaba mientras avanzaba limpiando el piso, yo le seguia y le daba con la vara en sus nalgas, ella gemia al sentir la vara en sus nalgas, avanzaba y yo le empujaba el plug en su culo y ella se tendia en el piso y asi aguantaba el impulso que le daba a su culo.
Cuando termino tome el agua y se la volvi a vaciar en su cuerpo, fui por más agua y jabón liquido le eche el agua y jabón y le ordene
-limpiate
ella se froto con los cepillos y su piel enrojecio, le ordene que se limpiara la raja se sento y paso los cepillos por su raja, gimio al sentir como la frotaban.

No hay comentarios: