sábado, 9 de febrero de 2013

usando a Estrella











Estrella se desnudo y me puso sus tetas en la cara
-chupalas
me deje acariciar la cara con sus tetas y pellizcaba los pezones con mis labios y mis dedos, los jalaba y los presionaba a la vez, ella se puso de espalda y yo le presionaba las tetas con mis manos apretandoselas sus grandes tetas apenas cabian entre mis manos, ella frotaba sus nalgas sobre mi trozo y este empezo a pararse, ella lo palpo con su mano y me dijo
-sacalo, quiero chuparlo
-sacalo tú
ella se puso a abrirme el cinturon y bajo mis pantalones y saco mi trozo, la empuje y se puso de rodillas y comenzo a lamerlo, lo metio a su boca y comenzo a chuparlo, lo apretaba con sus labios y lo sacaba lamia la cabeza de mi trozo y volvia a tragarlo, lo puso todo duro y lo mantenia en su boca
-me gusta sentirlo
le jale mi trozo ella se puso de nuevo de espalda y me frotaba sus nalgas, tome un poco de agua helada y deje que mojara bien mi lengua se la pase por la espalda y ella se estremecio
-hummmmmm
volvi a mojar mi lengua con el agua y la volvi a pasar por su espalda, ella se puso toda erizada asi que la lleve hacia la cama y le abri sus piernas, tome mas agua helada y deje que un chorro de mi boca le mojara su raja, ella gimio al sentir el agua helada recorriendole la raja, le lami su raja buscandole el clitoris y cuando se puso erguido busque un cubo de hielo y se lo frote en su clitoris ella gimio mas fuerte, se lo volvi a lamer y mientras se lo lamia meti dos dedos en su raja, empezando a moverlos comence a meterselos cada vez más fuerte y profundo, ella gemia y pronto comenzo a mojarme la mano, sus flujos escurrian por mi mano y mojaban mi brazo y la cama, ella tensaba su cuerpo y gemia fuerte, deje de moverle los dedos y tome unos cubos de hielo, los moje y se los meti en su raja, ella gimio más fuerte y se abrio mas de piernas levantadolas, yo volvi a chuparle la raja y el clitoris y volvi a meterle los dedos, y comence a moverlos fuerte y rapido, ella escurrio flujos y agua mojando más, la puse a cuatro patas y le meti mi trozo se lo movia fuerte, la tome de las tetas y la jalaba hacia mi, ella empezo a mover sus caderas empujando mi trozo, yo le dejaba mi trozo adentro y ella sola se movia haciendo que mi trozo la llenara, le deje sus tetas y comence a darle de nalgadas, hasta que volvio a gemir y empezo a chorrear más flujos
-me vengo-decía
deje que escurriera todo lo que saco y entonces saque mi trozo de su raja y me vine enmedio de sus nalgas dejando que mi leche le escurriera.

No hay comentarios: