miércoles, 6 de febrero de 2013

cerda quiere dolor




Cerda se acerco y me dijo
-SEÑOR, quiero sentir un intenso dolor
-me da gusto eso
-si, quiero sentir que mi cuerpo sienta la tensión del dolor
-más que la humillación, te gustara sentir el dolor
-si, digame que me hará
la lleve sobre el sofa y comence a darle en sus nalgas con una paleta, cada azote su cuerpo vibraba, le di una larga serie de azotes en sus nalgas, despues de dejarselas rojas tome un poco de alcohol y lo deje que le mojara sus nalgas, su grito fue intenso
-te gusta este dolor?
entre sus hipidos y lagrimas me dijo
-si, pero quiero más
le deje ahi sobre el sofa y fui a buscar una vara flexible, con ella le di en sus muslos y sus nalgas, le di fuerte a cada varazo ella gritaba
-quieres dolor, te dare dolor
le di con la vara en sus gemelos y despues le di en sus tetas, cuando termine de azotarle las tetas, le tome los pezones y se los jale, los estire y los mantuve presionados, despues de apretarle las tetas le aplique ligas a sus tetas, deje que se las presionara y la sente, le levante las patas y le puse otras ligas en sus pies, le dije que le jalaria las ligas y le jale las ligas primero en un pie, y despues en el otro, ella lloraba al sentir las ligas sobre sus pies, despues le jale en ambos pies y me dijo
-aaaauuhhhh eso me duele mucho
le dije que se sentara y le jale las ligas de sus tetas, tres ligazos y sus tetas quedaron listas
tome una serie pinzas y se las fui colocando sobre sus tetas,ella miraba excitada como sus tetas quedaban cubiertas por las pinzas, casi 20 pinzas en sus tetas y en su vientre otro tanto de pinzas, cerda gemia, su cuerpo estaba todo rojo, su cara manchada de lagrimas y mocos, le dije
-te quedaras parada sobre estas piedras y cuando lo decida te quitare las pinzas
las pinzas estaban atadas a un soga cuando le diera el tiron todas caerian
fui por unos cubos de hielo, los moje y le mti dos en su raja, tome otros dos y los meti en su hocico, pronto empezo a escurrir de su raja y de su hocico cuando estuvo toda mojada, le di el tiron a las pinzas
cerda grito...

No hay comentarios: