lunes, 10 de junio de 2013

Haciendola









Le ordene que se pusiera de cuclillas que se llevara las manos a la nuca y caminara así, ella avanzaba con algo de dificultad pero tenia la obligación de cumplir las ordenes, la veía caminar de ida y vuelta en su prime recorrido, cuando llego ante mi le dije
-bien ahora a llevar el balón
le arroje un balón medicinal de 5 kilos y le dije que avanzara dos vueltas más ella gimió pero caminaba como pato con su carga del balón, se resbalo y yo me acerque a ella con las botas le daba en las nalgas pidiéndole se pusiera en pie y siguiera su ruta, ella se puso de nuevo en posición y le volvi a poner el balón pero le dije
-ahora más aprisa a recuperar el tiempo
ella se puso a caminar con mayor velocidad pero su cuerpo ya demostraba su cansancio, deje que terminara la vuelta le quite el balón y le dije que quedaría así que pusiera sus brazos hacia atrás y esperara, tome una cubeta de agua y se la derrame encima
-asi quedaras fresca mientras pienso en que va ser tu siguiente rutina
ella dando muestras de su formación me dijo
-Si, SEÑOR, usted manda yo se que tengo que obedecer.

No hay comentarios: