jueves, 13 de junio de 2013

Mar












Ella se acerco a mi mientras tomaba mi café, se puso frente a mi y me dijo
-hola, quiero que hagas sentir mucho
yo la vi con desconcierto, de momento no la reconocía, ella viendo la duda en mis ojos me dijo
-soy Mar la amiga de Shirley
no la recordaba del todo pero que hubiese conocido a Shirley ya me daba una referencia, ella se sentó en una de mis piernas y de inmediato su mano se dirigió hacia mi trozo, empezó a palparlo por sobre el pantalón, el mesero que había  visto sus movimientos se acerco y me dijo
-Señor, creo que la mesa de la terraza será mejor para usted, le dije a Mar que pasaríamos a la mesa de la terraza y ella me dijo
-ve, yo voy al tocador y te alcanzo
fui con el mesero hacia la terraza y la mesa estaba entre la semipenumbra, no había mas personas en la terraza y aunque daba hacia la calle solo pasaban autos por el frente, ella llego y se volvió a sentar sobre mi pierna y me mostro su braga, tomo mi mano y la dirigió hacia su raja la palpe y estaba mojada
-vaya, me gusta que estés así mojada
ella se bajo de mi pierna y me soltó el cinturón, abrió el pantalón y me dijo
-saca tu trozo
yo lo saque y ella se arrodillo y comenzó a chuparlo, lo chupaba con ganas, le lamia la cabeza y después le tragaba todo el tronco, en eso entro el mesero y se quedo quieto viendo como me chupaba mi trozo
-tú has que no ves nada-le dije
el se acerco y deposito otros cafés en la mesa y se retiro, ella se acerco a la mesa , se apoyo en ella , subió sus piernas sobre mi y poniéndose en cuatro me ofreció su culo y su raja para que yo jugara con ellos, le escupí el culo y deje que la saliva escurriera por su raja, comencé a frotarle el clítoris y a masturbarla, ella gemía dándole movimientos a su cadera para que yo la penetrara con mis dedos, deje de masturbarla y le metí dos dedos en su raja comencé a moverlos con rapidez y ella gimió mas fuerte, le saque los dos dedos y después doblando mis dedos la penetre con cuatro dedos dilatándole su raja, ella se inclino sobre la mesa y se corrió
-métemelo, quiero tu verga
ella se acomodo sobre mi verga y comenzó a cabalgarla, yo le jugaba las tetas y le jalaba los pezones mientras ella subía y bajaba sobre mi trozo, le jalaba los pezones y sentí como mojaba mi trozo, le dije que la iba a coger a cuatro patas, se bajo de mi trozo y se puso a cuatro patas en eso el mesero volvió y carraspeo
-todo  bien, Señor?
-tú que crees?
el vio a Mar con las nalgas paradas y su raja babosa escurriendo flujo y me dijo
-si, todo excelente
me incline sobre Mar y la penetre  con fuerza ella agacho la cabeza sobre sus brazos y empujo sus nalgas hacia mi, yo le di duro con mi trozo y ella pedía más
-si, así, así, dámelo, lléname toda, penétrame
le di varias embestidas y le di una serie de nalgadas, ella empujaba sus nalgas hacia mi y mantenía su cabeza baja, saque mi trozo y le dije
-lo tengo todo embarrado de tus flujos
-si, dame tu leche
volví a penetrarla, le di otra serie en empujones con mi trozo y decidí correrme dentro de ella
-aaahhhhh-dijo ella al sentir como me venia
-gracias, gracias, me has cojido riquisimo

No hay comentarios: